Hace unos años, una amiga de la escuela me pidió que le hiciera unas fotografías para su marca de ropa.
Me gusta mucho y me gusta mucho el B/N, pero le has cortado la cabeza a la sombra de la señorita de la izquierda, jaja, saludos
Ouch. No me había fijado. Son esos pequeños detalles que a veces se nos escapan. Gracias por el comentario.
A mi me gusta mucho el “rollo” que tiene la foto y ese B/N le queda bien. Quizás no era la mejor hora, el sol pegaba fuerte y esas altas luces queman demasiado el fondo, yo hubiera dado un paso a la derecha e inclinado hacía abajo un pelín la cámara para buscar el encuadre donde la chica de la derecha no tape parte de la furgoneta y la sombra no sale cortada. Pero eso es fácil ahora opinando desde el sofá, en general me gusta lo que veo. Un saludo Titto
Por composición, temática y título consideramos que es más propia de Sociales. Te la cambiamos, pues. Un saludo.
Posiblemente la imagen mejorase. Conseguiría texturas en el cielo y la furgo llamaría más la atención, seguro. Pero preferí tapar la matrícula de la furgo para no tener que modificar la foto en Photoshop y con el cielo quemado evitaba distracciones sobre el foco de la imagen; que eran las ropas.
Estoy seguro que con esos consejos la imagen sería mucho mas guapa; pero en ese momento no tenía claro que consiguiese centrar la atención en los modelos de las chicas.
Vale; si consideráis que ahí está mejor catalogada; sois los moderadores. Aunque no comparta vuestra opinión; la respeto. Y soy consciente que no pasa nada por que esté en Sociales o en Moda. La catalogué ahí por ser una imagen para un catálogo de ropa.
Un saludo Vicent y gracias por vuestra labor.
Pues tu eras el que disparabas y estoy de acuerdo en tu planteamiento. Saludos
Dejando claro que la foto me gusta (mucho), creo que los consejos de @EhbFotografia no van mal encaminados.
Lo que me extraña es que, para vender ese tipo de ropa, se utilice el B/N.
Saludos.
La vi ayer y no pude comentarla, después de leer los comentarios poco te puedo aportar.
La verdad es que me gusta mucho, parece como de otra época y con un toque cinematográfico, no se que tendrá andar por una carretera llevando maletas en la mano que me recuerda siempre a alguna película.
Muy guapa
Un saludo!
El virado a blanco y negro lo hice para subir la foto al foro. En cuanto pueda; subo la original a color.
Muchas gracias Cristina. También creo que es un ambiente especial.
Muchas gracias a todos por pasar y por los aportes. De todo se aprende.
Pues casi que me gusta más esta, Titto. Un saludo
Yo me quedo con la de color. De todas formas a mi también se me hace raro la de B&W para vender ropa de colorines.
Saludos