Titulo: La casa de un humilde trabajador

Ubicación: Viena
Panorámica compuesta de 14 tomas en vertical
Cámara: Nikon. D5
Lente Nikon: 24.0 – 70.0 mm. f/2.8
Distancia focal de la toma: 70.0 mm
Exposición 1/320 seg; f/9; ISO 100
Control de la maquina: Todos en manual.

Un extraordinario trabajo Antonio, mu buena panorámica con una magnífica iluminación y contraste, además, gana mucho cuando se amplía.
Saludos

Un poco apretada por abajo, pero ya sabemos cómo son las panorámicas de complicadas. Lo que sí hay que hacer es corregir las perspectivas, que la casa del pobre desgraciado se cae a la derecha.

Yo la veo con sobreenfoque, no sé si será mi monitor o yo :thinking: como pano muy bien realizada, pocas fotos se ven con la d5,porque sera? :sweat_smile:
Saludos.

Buen ejercicio de realización de panorámicas, aunque es verdad que quizá quede algo larga, no parece que haya otra forma de meter todo el encuadre que muestras, a esa focal…
Yo también la veo algo forzada de enfoque y quizá un pelo sobresaturada
Si vas a corregir la choza del pobre hombre, cárgate la grua que asoma por la izquierda…
Peeero he de decir que la foto mola, es un encuadre que hay que ponerse a ello y creo que muestra muy bien la escena
Que la fuerza te acompañe!

Muy chulo ese encuadre.

Creo que le bajaría un pelín la luz (al menos en mi monitor) y subiría las zonas de los árboles más osucuras si con ello es posible rescatar un poco de detalle.

La zona de nubes de la derecha se me hace un poco plana, no sé si por estar un poco sobreespuestas y haber bajado la luz en edición os implemente por estar la luz muy alta.

La corrección de perspectivas y el montaje de imágenes lo veo muy bien.

Ya puestos a trabajar la imagen, quitaría la grúa que se aprecia a la izda.