Tituboea sexmaculata

Hola, una toma de un escarabajo (Tituboea sexmaculata), a ultima hora de la tarde, preparándose para irse a dormir.
Espero que guste.
Saludos

2 Me gusta

Anda, creo que como ese tengo yo uno que no sabía como se llamaba, a ver si lo subo esta semana y me lo confirmas, aunque nada que ver con tu foto, andevaaparar…
Estupenda de todo, contraste, nitidez, colores, fondo, en fin, que así no se puede criticar :rofl: :rofl:
Que la fuerza te acompañe!

Nos presentas una fabulosa macro, todo bonito y en su justa medida, para admirar. Un saludo

Esos tonos pastel del fondo, le dan una suavidad que contrasta perfectamente con el bicho. Un saludo.

Joé, diría que llevas un difusor parecido al mio, o eso me parece ver en el reflejo del sujeto. Ambiente de caramelo y nata, colores de pastel. Para comérsela, la verdad.
Saludos,

Gotzon.

Vaya definición!

En este caso lo que menos me gusta es el fondo tan liso…, que casi parece que sea de estudio… :stuck_out_tongue_winking_eye:, pero vaya…en cualquier caso está muy chula.

Una definición muy buena y ese fondo limpio, ayuda mucho a que destaque. Además, has controlado muy bien los posibles reflejos en su caparazón.
Saludos

Un cuadro perfecto diria yo, algún brillito de más pero estos son complicados
de evitar al 100x100.
Un saludo