Tití de cabeza blanca

Aquí os dejo un tití de cabeza blanca.

Saludos

1 me gusta

Hola Carlos

Buen pv para ser de una toma de zoo algo diferente y original me gusta ese punto de originalidad .

saludos

1 me gusta

Foco y detalles excelentes… le bajaba un pelín las iluminaciones para rescatar algo más de la cabeza… una toma complicada, la luz por ahí creo recordar que era bastante bajita…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Aunque el fondo tiene mucha presencia, creo que el rostro de ese tití engancha y se lleva toda la atención. Buen disparo

1 me gusta

Cómo mola, muy bueno el retrato. Me gustó mucho verlo, se ve como se ha comentado con mucho detalle.

Slds!

1 me gusta

Gracias Antonio. Hubiera preferido que no estuviera tan cerca del fondo, pero no pude.

Gracias Jaime. En esa parte ya tiene bajada un poco la iluminación, pero se podía bajar mas en la zona mas clara. Exacto, la luz es muy mala y estos primates son muy pequeños y muy rápidos, así que hay que esperar a que se queden quietos 1 segundo y que colaboren un poco.

Gracias Francisco, me hubiera gustado mas alejado del fondo pero no me fue posible.

Gracias Jesús.

Saludos

Esos ojitos parece que estén implorando algo.

El pelaje, salvo el blanco lógicamente, es del mismo tono que el fondo y eso hace que el rostro destaque todavía más si cabe.

Saludos.

1 me gusta

Gracias José Carlos.

Saludos