Tipo de Zoom

Tengo un zoom para mi canon Reflex 18-55. Necesito mas alcance de zoom. ?el siguiente es 50-200?

Muchas gracias

Deberías entrar en la web de Canon, pero creo que entre las dos focales que mencionas tiene que haber varias por no decir muchas. El más habitual puede ser un 24/70 que es un clásico.

Y si quieres más tienes el 70-210 mm. Eso sí, prepara un pastizal si compras Canon.
Por cierto, pásate por la ZONA DE BIENVENIDA para que te conozcan los compañeros del foro.
SL2.

BUeno, hay muchas opciones.

En la misma linea económica del 18-55 que tienes estaba el 55-200 que no sé si ahora ya es un 50-210 (van cambiando un poco la focal aumentando ligeramente el rango a medida que sacan nuevas versiones).

Tienes también un 70-300 con mayor focal y mayor acercamiento.

Luego ya en objetivos de más calidad, tienes los 70-200 f4 y f 2,8 o el 70-200 f,8 de tamron.
Pero ya son objetivo bastante más caros.

En similar calidad a lo que ya tienes y en rango económico sí, sería és 50-200 o el 70-300 (tampoco pasa nada por dejar un poco de hueco entre objetivos).

Yo no compraría un 24-70 para una cámara aps, se que queda una focal un tanto rara para uso en aps.
Además se te superpone con lo que ya tienes.

Otra cosa es que buscvaras un aumento significativo en calidad de imagen y en luminosidad del objetivo (aunque esa focal seguiría siendo poco práctica en aps).