Típica

Otra más de los mismo

2 Me gusta

La composición me descoloca un poco. No acabo de ver la colocación de las tres piedras. Un saludo.

1 me gusta

Lo mismo me parece, la piedra de la esquina, yo hubiera probado a ponerla entera o no ponerla. @ericuchi Usaste filtro polarizador?

1 me gusta

No sé ni lo que es eso… jjeje Lo siento, que va, esa foto fué echa en suiza sin pensarlo dos veces la verdad. La tenía ahí como tantas otras que no sabía si ponerla aquí o no porque no es una foto pensada, simplemente llegué me agaché un poco y apreté el gatillo. Pero ahora que lo decís es verdad que podria haber quedado mejor. Muchas gracias porque haceis ver detalles que uno no ve. Gracias chicos.

PD: De todas formas, es verdad que la he tenido que dar un pequeño recorte para enderezarla y quizás por eso falta piedra. Luego lo miro porque está en el otro ordenador.

Le quité la piedera pero eso no tiene arreglo. :sweat_smile:

Bueno, todo esto ayuda a que la próxima vez uno se fije más en esos detalles… podrías haber obviado la primera piedra, dejar las otras dos en el encuadre y añadir algo por arriba, que se ha quedado algo justa…
La idea está bien, ese primer plano y el fondo, muy bonito… fíjate que entre esos elementos falta algo por enmedio, sólo hay ese agua que no tiene demasiado interés en comparación con los otros… un punto de vista aún más bajo te elimina parte de ese espacio, o potenciar el reflejo…
Luego tienes problemas de halos de color y el cielo bastante degradado… En fin, calma, quédate con la idea y a trabajar en mejorar!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bonito lugar, y bueno como muchas veces en la vida vemos algo y nos ponemos bien contentos y queremos tomarle fotos como si fuera agotarse. Con el tiempo, pues como todo nos lo tomamos con más calma, y vamos analizando lo que vemos y vamos viendo los detalles. Muy cierto los consejos del maestro @ObiGwanKenobi
Abrazos.

1 me gusta

Me pasa lo mismo.

Saludos

1 me gusta

Gracias a todos!! :kissing_heart:

Ya esta todo dicho.
Lo bueno de los foros, con personas como las que aquí habitan, es que se aprende un montón.

Saludos.

1 me gusta