Tinglados

En la zona antigua de Bilbao. Un saludo.

3 Me gusta

Me gusta mucho esta propuesta… Según los exif has estado al límite, me supongo que sería una óptica estabilizada… Abrazos…

1 me gusta

Un buen encuadre y bonitos reflejos del arenal de Bilbao teniendo de fondo el antiguo ascensor de Begoña.
Felicidades.

1 me gusta

Sí Emilio, el objetivo está estabilizado (canon EF 16-35 F4). Me ayuda mucho a prescindir del trípode, es una gozada. Un saludo.

1 me gusta

Una pregunta: ¿dónde se ven los exif de la foto?

Magnífica y luz y reflejos. Perfecta ejecución. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho el colorido y la luz, así como la limpieza, de la imagen.

1 me gusta

Muy buena luz.
Excelente detalle y gran reflejo.
Como gusto muy personal, en este caso, yo hubiera cortado por abajo un poco…no se exactamente la razón, pero romper la simetría entre realidad y reflejo creo que hubiera venido bien.

Un abrazo

1 me gusta

Nada que objetar, no sabría como mejorarla, otra gran foto Vicente.

Un abrazo !!!

1 me gusta

En este enlace puedes ver una sencilla forma de ver los datos EXIF tanto desde Windows como desde Mac OS X.

Saludos
Alberto

1 me gusta

Alberto, no he conseguido abrir la foto con Vista Previa, tal y como me indica el enlace que me has mandado. Al abrir la foto en OD, es Firefox (el navegador que yo uso) el que aparece en la barra de herramientas y no me permite esa opción.
Un saludo y gracias por tu respuesta.

A ver si con este plugin https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/exify/

Ahora sí, gracias Vicente.
SL2.

Cierto. Error mío no haber indicado que antes es necesario descargar el archivo de la imagen en el ordenador.

Haciendo click con el botón derecho del ratón en la imagen aparece una ventana con la opción Guardar archivo enlazado en “Descargas” y desde la carpeta Descargas abres el archivo en Vista Previa.

De todas formas es más sencillo con el plugin de Firefox que te ha indicado Vicente.

Saludos
Alberto

Francisco con chrome es mucho más sencillo, solo tiene que poner el puntero sobre la imagen y en la parte superior te salen.

Dicho esto vamos al lio, estoy leyendo sobre un f:4, una pregunta simple, ¿Porque no un f.8?, yo creo que te daría más nitidez en la imagen, un f:4 más 1/15 a 200 ISO, te felicito por el pulso que tienes Vicente, para sacar este pedazo de foto.

Un saludo.

Hola Pedro. En el caso del objetivo que he utilizado para la toma, su punto dulce, donde ofrece mayor rendimiento (definición), está en F4.0 (16mm, a 35mm igual f5.6). Enfocando a hyperfocal obtengo foco desde 8m al infinito, que para este caso me sobra. Por otra parte está el tema de la pérdida de nitidez por difracción,que para mi sensor APS-C con 24MP se puede llegar a notar a partir de F8. Lo del pulso se lo agradezco al estabilizador que monta el objetivo, que en teoría te salva cuatro pasos (en la realidad y para mi pulso tres). Un saludo y gracias por comentar.