Timón. San Sebastián. 2020

3 Me gusta

Interesante propuesta. Por la posición de toma y lo que hay, parece que se intente forzar el llevar el “barco” a la derecha… La edición muy natural… abrazos…

1 me gusta

Bien que se lo pasaba el joven padawan en esos espacios, hace bien poco de hecho… ya no hay quien lo saque de la tecnología…
Mola la foto, un punto de vista original y muy natural… muy bien controlada esa luz
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La imagen hace que la vista se concentre en el timón, y la ventana que le rodea, su color es atrayente, la luz es durilla, pero bien tratada. Una propuesta interesante y diferente de los juegos infantiles que a más de uno nos ha tocado tan de cerca.

Saludos.

1 me gusta

Pues muy bien vista, y con unos colores muy naturales, la vista se va directamente a la ventana, como si estuvieras gobernando el barco.
Abrazos

1 me gusta

Me uno a los comentarios, sobre la originalidad de la toma. Lo que mas me engancha es como la zona izquierda me fuerza hacia el timón y el paisaje del fondo.

Saludos.

1 me gusta

Bien vista esta composición y juego de colores. Por su forma y contenido, donde está el timón me pareció ver un espejo. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @anon58841987, @ObiGwanKenobi, @Atvjavi, @Gustavo, @jofial y @J.Rguez.

Mi padawan (aunque yo tiro más hacia los Sith… malvado que es uno) andaba justo debajo del encuadre, y así voy haciendo muchas de las fotos que traigo por aquí…

1 me gusta

Pues así me pasa a mí!! :sweat_smile:

1 me gusta