Focal: 85mm
Saludos.
Hola,
Preciosa Esteban. Un encanto de fotografía, con un aire a los años 50 que enamora y una edición vintage que le hace justícia.
Salu2.
Albert.
Se ve que tienen mala cobertura.
Que plaga por dios!!
La foto es el momento.
Salud
Con la dudas de si prescindir de esas letras de abajo a la izquierda o no.
Y con la incertidumbre de la altura a la que se encuentras las protagonistas.
Esa incertidumbre se acentúa por la visión de esa botella que asoma.
Muy bien vista.
Saludos.
La imagen me gusta mucho, tiene un aire añejo que me encanta. Ahora, vaya valor ponerse ahí en la ventana, para caerse…
Dado que la imagen no está centrada, yo mantendría las letras y no las clonaría, le dan sentido a ese descentramiento de la ventana.
Un saludo,
He querido esperar a las primeras opiniones para poner un poco de contexto, esta foto es de 2019 hecha en las calles de Copenhague uno de los días del festival Distortion, los primeros 2 días de ese festival se celebran en las calles y es muy común ver a la gente sentada así en las ventanas de todos los edificios y algunas a gran altura como en este caso, ya os digo que si se caen no lo cuentan pero lo tienen como algo tradicional en estas fiestas y tengo muchas fotos de este tipo.
Sobre el encuadre: Quise aprovechar esas letras para jugar con la composición, era la época del boom de la plataforma TikTok, algo que por cierto no he usado en mi vida ni se le espera, y mi idea fue jugar con las palabras de TIK y que las chicas fueran el TOK (haciendo alusión al TOC, el trastorno obsesivo-compulsivo), por la dependencia que tiene la sociedad con los móviles y la tecnología. No recuerdo muy bien porqué no puede centrar la imagen incluyendo las letras, seguramente había algo a la derecha, pero creo que el resultado final tiene una composición interesante.
Muy agradecido a que os paséis a opinar @Albert @Yorga @calagurris y @asueto . Un saludo para todos
Esas líneas como renglones conteniendo el dibujo de la ventana y las chicas me encanta. Yo desde luego no me sentaría ahí ni dándome dinero.
jajajaja, ni yo, por lo menos a esta edad. Gracias por pasar a comentar, un saludo Francisco.