Tierras de molinos

si el quijote levantara la cabeza …………

Para ver mejor .

2 Me gusta

Me gusta el paisaje y la luz que has conseguido. Si le cortas por abajo y dejas la entrada del camino por la esquina derecha gana muchísimo.

1 me gusta

La veo con todo en su punto y esa vegetación del PP me sirve de soporte y de entrada.

Salud

1 me gusta

Me apunto al corte bajero, por lo demas, muy buen trabajo, lleno de luz y color, saludos

1 me gusta

Más equilibrada que la que has puesto después, incluso se puede recortar algo por la izquierda para igualar espacios… a mi la vegetación no me molesta, pero sí le daba un degradado por ahí…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta