Tierra de secano

foto de archivo .

para ver mejor

5 Me gusta

La toma me gusta mucho, la luz no le sienta nada mal a esta escena y la composición me parece todo un acierto, pero hombre de dios a esas cañas que asoman por abajo hay que darles un pisotón antes de hacer la toma, yo ahora le cortaba la mitad de la primera franja de terreno y clonaba el resto de cañas que asomen, para mí ensucian una toma que no sé sino será de las mejores que te he visto de paisaje
Un saludo :wink:

1 me gusta

De acuerdo por completo, con paciencia se clonan… oscurecia la toma en general para potenciar el color, por lo demas la compo muy buena con los cuatro arboles en sucesion y los planos de cielo y tierra. Un saludo.

1 me gusta

Mejor dicho no se puede
saludos

1 me gusta

De acuerdo con lo de las cañitas.
Y la segunda encina nos rompe la diagonal.
Dicho lo cual, de esas fotos que hay que saber ver y, a mi juicio, con una edición muy natural que me gusta.
Saludos.

1 me gusta

o el tampón de clonar, Palmeras!
Por lo demás, gran foto.

1 me gusta

@Manu_el @juances @fernando54 @calagurris @Vereles
Muchas gracias por comentar me alego os guste , ya pase el corta césped en el enlace se puede ver en flkir gracias que do mas limpia pero no se si se notara soy malo no lo siguiente clonando .

saludos

Pues ya te lo han dicho todo Antonio, quitame esas pajitas y ¡¡óle!!, saludos

1 me gusta

Lo ha clavao el compañero @Manu_el

1 me gusta

Pues opino lo mismo, me encanta la composición, fuera las cañas. :sweat_smile:
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

@markelete @jamp_foto @Alundra Muchas gracias por comentar me alegro os guste el clonado ya lo e echo lo que no puedo es editar para que se vea en el primer mensaje las dos versiones así que dejo por aquí el resultado final .


saludos