Tiempos eléctricos

Bueno, sigo con fotos un tanto asépticas :grinning:

Saludos.

2 Me gusta

Tiene su aquel, me gusta ese ambiente aseptico como tu dices.

1 me gusta

Buena fotografía @macjonnhy

1 me gusta

Me encanta. Estas líneas tan marcadas, estos ambientes tan frios me gustan mucha. La persona que aparece aporta tranquilidad.

Saludos

1 me gusta

Que puntazo el patinete… (mira que les tengo manía, porque muchas veces, casi te llevan por delante)… y sobre todo esa luz… marcan algo, aunque en el futuro parece que ya no va a ser así, distinto… abrazos…

1 me gusta

Me gusta el encuadre y esa perspectiva tan acentuada hacia el centro de la foto. No se que tal quedaría en cuadrado. Un saludo.

1 me gusta

Yo la recortaría y trataría de ajustar, al menos por la derecha y si es posible, los puntos de fuga a las esquinas.
SL2.

1 me gusta

Soy un adicto al formato 1:1, pero en este caso se perdería profundidad.
Se agradece la sugerencia.

Imagino que te refieres a un formato cuadrado, si no debería ser un formato panorámico que también tendría su aquel…para poder anclar las esquinas…
Hay que tener en cuenta, por lo menos yo, que no siempre se pueden clavar las esquinas dependiendo de la arquitectura del lugar y este es un subterráneo muy estrecho.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Perdona la licencia. Espero que no te moleste.
Es cierto que pagas en profundidad la simetría que consigues.
SL2.

Captura de pantalla 2020-04-02 a las 20.31.28

1 me gusta

Como puedes ver, se pierde toda la profundidad…
También soy un poco maniático respetando los formatos y este se acerca a un 5:4, pero no lo es.
Aunque te agradezco de verdad tu aporte, de esta manera nos enriquecemos y aprendemos.

Saludos.