Tiempo para ensayar

Saludos!

3 Me gusta

Gran momento y buena composición.
Tal vez le recortaría un poco por abajo (un dedito) y algo por arriba dejándola un poco más apaisada y nos ayudaría a centrarnos más en las figuras sin desmerecer el edificio.

Tal que así (a ver qué te parece, dejándola en apaisada en vez de cuadrada, tal vez un poco menos por abajo de lo que he hecho).

Parece que tiene algo de distorsión de barril al ver esas lineas de las ventanas con relación al marco, que no creo que sea complicado de corregir.

1 me gusta

Hola…
La distorsión de barril no es tal. Lo que ocurre es que esas ventanas no están bien colocadas del todo y distorsionan los reflejos dando un efecto de barril, solo hay que tirar líneas y verás que está todo en su sitio.

En cuanto al recorte, pues es aceptable y funciona, eso si, el formato me parece un poco extraño. Esos edificios son como cubos cuadrados y quise respetar su formato original. De hecho con una foto del mismo lugar gané un concurso fotográfico y era con el mismo formato en 1:1.

Saludos!

Me gusta bastante el resultado, quizás si le sobre un poquito por abajo, pero si lo quieres en ese formato hay poco que hacer. Buena foto en cualquier caso

Si la cosa es mantener el formato cuadrado, pues como estaba es la opción, no cabe duda.

A mi por abajo se me hacía demasiado espacio vacío y desenfocado en el primer plano que no me parecía que aportase mucho.

También es verdad que el formato cuadrado no suele ser de mis preferidos salvo cuando las simetrías lo ameritan o cuando se busca mucha sensación de estabilidad,

Mi vena “urbanística” me pide que me enseñes ese edificio. Que sí, que esta me gusta, faltaría más. Pero quiero ver ese edificioooo

Respeto la original, no le toco nada, bien vista, saludos

Ni tocarla.
La pareja danzando y mirándose en el reflejo para corregir movimientos.
Y luego ese edificio reflejado que nos permite ver lo que había detrás de la cámara.
Estupenda.
Saludos.

Pues ya sabes… solo tienes que decírmelo y venir para acá :stuck_out_tongue_winking_eye: que ya toca…:blush:

1 me gusta