Playa de Cabo de Gata. Restos de la borrasca Dana.!
Después de vuestros acertados comentarios, creo que su hermana está mejor (creo)
Playa de Cabo de Gata. Restos de la borrasca Dana.!
Después de vuestros acertados comentarios, creo que su hermana está mejor (creo)Hermosa luz. Creo que mejoraría con un poco más de contraste, en especial sobre las nubes
Muy bien recogido el momento y darle un poco más de dramatismo a las nubes no le iría nada mal.
Saludos.
A mi esa luz de la izquierda sobre el agua me resulta demasiado fuerte, pero por lo demas me gusta la foto, me parece aue tiene una edición muy natural.
Saludos.
El ambiente general está muy chula.
Pero hay zonas pasadas de luz que no aportan a la toma.
Los brillos puntuales no molestan tanto, incluso ayudan a dar una cierta sensación de luz cegadora.
Pero esa zona amplia donde refleja el sol, está demasiado pasada. No creo que se pueda recuperar de la toma original, pero si se pudiera, estaría bien creo yo bajarle algo la luz y recuperar detalles en ella.
El cielo está impresionante.
He tratado de corregir lo comentado, gracias por el comentario
He tratado de corregir lo que indicas, gracias por el comentario
[quote=“VencejoVeloz, post:6, topic:4135, full:true”]
]He tratado de corregir lo comentado, gracias por el comentario
Menudo momento!! Yo veo demasiado brillantes los reflejos del agua, tal vez si suavizas los blancos… Por lo demás es espectacular, con muchísima fuerza. Un saludo
En mi opinión, mucho mejor.
Sin duda ha mejorado considerablemente.
Espectacular cielo. Y has hecho lo correcto dándole el peso que merece en la composición. Lo que si me parece apreciar, además un par de lamparones en el sensor, es algo de ¿ruido? en las nubes, principalmente en las partes mas oscuras.
Has hecho una foto que impresiona.
Un saludo.
Gracias a todos por vuestros comentarios han sido muy instructivos. Tiene razón Kruger hay dos manchas en el sensor que no había reparado en ellas. Habrá que corregirlas y repasar el sensor.
Gracias repito, y saludos afectuosos.
Preciosa foto. Solo me estorba la sobreexposicion de las olas de la izquierda segun miras la imagen. Impresiona ese cielo. Est muy bien conseguido el corte que has hecho
Buenas, intentaría profundizar en la composición y encontrar elementos en el primer plano que te ayudan a entrar en la imagen. Acercarse más al agua también ayuda. En estas tomas a nivel de playa mojarse los pies ayuda a tener mejores fotos.
Un saludo
Gracias Fermincho por tu indicación, tienes razón que a veces incluir un primer plano aporta profundidad, pero en este caso creo que un primer plano distraería del objeto principal que es el terrorífico nubarrón y el conjunto de ese cielo tormentoso que es el protagonista de la foto. Por otro lado en situaciones como esta tampoco hay que pensárselo mucho, pues las condiciones de luz cambian con una rapidez tremendas y si no lo tienes claro y te espabilas … la foto se fue para siempre. Un saludo.