This is not my place

Camden (Londres), un lugar llenos de contrastes, ideal para practicar street photography

2 Me gusta

Buen bw y bien colocado el individuo.
Saludos.

1 me gusta

Una pena el corte de las piernas, pero una gran foto

1 me gusta

Era o sacrificar las piernas o las camiseta superiores, no había posibilidad de irse mas atrás y el angular no daba mas de sí. Tuve que amputar voluntariamente, tampoco es que tuviera mucho tiempo para decidir, pero efectivamante una pena

1 me gusta

A Londres, Soho, se acaba de mudar mi hijo desde Dublin por un contrato de trabajo, y me ha hablado de Candem. Yo estuve hace tiempo pero de pasada porque estaba en Canterbury y en Londres solo estuve un día.
Me ha hecho gracia tu foto porque precisamente hoy mismo me decía por teléfono" Candem es como un gran bazar, un mercadillo a lo bestia" y tú foto me lo confirma totalmente!

La figura humana no tiene el protagonismo que se merecería en la foto… la veo un pelín confusa… Abrazos…

1 me gusta

Pues a mí lo que me llama la atención es el contraste de camisetas.
La que lleva el señor, florida a más no poder, y las expuestas que son muy rockeras.
Lo del corte de los pies no me preocupa porque no darían más información a lo que se ve, salvo que llevara unas botas de cuero de “chúpame” esa punta.
Salud

1 me gusta

El procesado en B/N es bueno y acertado, yo también veo la foto un poco confusa demasiadas cosas y la persona pierde protagonismo.
Saludos
Vte

Esa es la gracia y el sentido de la foto… el momento en que ese hombre con su floreada camisa asoma el morro en esa tienda…