The waters came

Después de una sequía terrible que hemos padecido aquí en el norte en el 2018, donde nuestros pantanos se estaban quedando bajo mínimos, los ríos apenas tenia agua para dar de beber a los animales, por fin llegaron los buenos o malos tiempos, las nieves y lluvias, están llenando los pantanos y los ríos bajan crecidos, bien para todos, hasta para nosotros los que tenemos este precioso hobby de la fotografía y nos gusta hacer este tipo de fotos, donde queremos que las aguas tengan ese efecto seda.


El Bolao - Cobreces.

Gracias por comentar.

5 Me gusta

Vaya composición, procesado, texturas. Me gusta todo menos que la hayas subido tan pequeña.

1 me gusta

Pedro, estoy aún parado y mirándola. Lo mejor es que llevo un rato disfrutándola.
Enhorabuena

1 me gusta

Muy buena, me encanta.

1 me gusta

Muy chula: buena composición, un cielo colaborador, excelente procesado…
Estupenda foto.
Un saludo.

1 me gusta

Has hecho un buen encuadre pedro, me gusta, yo estuve una ves y arriba donde empieza la cascada habia un palo creo que de tendido electrico que no me gustaba nada y cuando la publique lo clone. Aqui no lo veo no se si lo han quitado o lo has clonado.
Un abrazo.

1 me gusta

El sitio es un espectáculo. Y la foto, otro.
Saludos.

1 me gusta

Buena composición, con unos tonos suaves y agradables.
Enhorabuena y un saludo

1 me gusta

Hermosa foto, sin duda. Un saludo.

1 me gusta

Dios como te has currado la composición. Si señor, enhorabuena, has sacado petroleo. El angulo que has elegido fantástico.

Bueno poco que añadir a lo que te están diciendo los compis, solo que te repito la petición de quedada entre tu y yo para que me enseñes todos estos sitios fantásticos de Cantabria. (Cuando pase esta dichosa crisis del Covid-19 claro)

Un saludo

1 me gusta

Pues me parece una magnífica imagen, a caballo entre el paisaje y la foto de arquitectura.

Un cielo estupendo, bien editada, bien de luz.

Muy bien, a colgarla.

1 me gusta

Desde luego la composicion es ejemplar y esta procesada con mucha maestria. Pero me atrae ver esas sedas mas de cerca, con una focal mas larga , es otra foto por supuesto pero puede quedar muy intersante. Un abrazo.

1 me gusta

Todas las fotos las pongo a 1024, 72ppp, creo que para la red es suficiente…Gracias por tu comentario.

Gracias Salvador…

Gracias Jose Luis.

Gracias Freddy…

Dependiendo desde donde decidas el encuadre ese poste que comentas lo puedes coger o no, ya que escogí el lugar para que no saliera, si no, queda la opción del clonado como comentas.

Un abrazo gentxo.

1 me gusta

No tengo mucho que decir, el sitio ya es una foto, pero además le sacaste todo el provecho.
Saludos.

1 me gusta

Gracias por tu comentario…

Gracias por la enhorabuena.

Muy agradecido por tu comentario.

No te quepa la menor duda…a ver si nos libramos de esta pandemia.

Muchas gracias por tu comentario.

Las veras, pues tenerlas las tengo.

Un saludo a todos y gracias por perder parte de vuestro tiempo en comentar la foto.

U/n saludo.

1 me gusta

Sitio que cada vez que vas te llevas una foto…gracias por tu comenatrio.

Saludos.

Ya te han dicho practicamente todo. Yo solo añadiré que me gusta también el detalle de esa piedras desde la esquina derecha que te llevan a las cascadas.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena en todos los sentidos, pero destacaría la composición e iluminación.
Saludos

1 me gusta

Gracias Andrés y Juan por vuestros comentarios.

Un saludo

Excelente foto, por lo que se aprecia el entorno parace dar mucho juego para disfrutar. Incluso dependiendo orientación alguna nocturna Vía Láctea o Startrail.

1 me gusta