The Ukrainian girl

Tenía esta idea metida en la cabeza desde hace algún tiempo, con Elina (que da la casualidad que es ucraniana), lo de la niña ucraniana del titulo es por el juego de colores (como los de su bandera) y con la iluminación del compi @PacoRequena, por fin la he llevado a cabo.

2 Me gusta

La foto de primer momento en dos palabras, ¡Im Presionante!
Analizándola con ojos técnicamente lerdos… no tanto:
¡Qué buen campo de flores amarillas, que sube para tapar el horizonte! Creo que la colza (que creo que son esas plantas) tiene la altura hasta el codo.
¿Por qué la luz trasera hace un triángulo?
Si la luz del sol (por ser la más fuerte) es trasera, ¿cómo se ilumina superior y lateralmente?
Yo le cortaría por el vestido, o metería las manos.
Son preguntas técnicas que no desmerecen la espectacular foto.

1 me gusta

Te comento:
Si, es colza.
El campo estaba repleto de flores y estás estaban en su máximo esplendor, altas, coloridas, el campo lleno.
El Sol daba de lateral e iluminaba todo el campo, yo dispare frontal a la chica y el Flash está a su derecha y a 90 grados y apuntado de arriba a abajo.
El triángulo de luz, es edición, lo que hice fue darle un viñeteado potente por los lados de abajo, quise dar una interpretación de oscuridad, dolor, tristeza (por lo que está pasando allí), en un ambiente lleno de color y alegría, como pueda ser un campo repleto de flores con una divertida y alegre modelo infantil.
No se si se me interpreta.

Una auténtica preciosidad de luz y color en el que el fondo es un festival.
Excelente combinación de colores en la interpretación ucraniana de la escena.
Pero me vas a perdonar, esos brazos colgando… como que no.
En mi modesta opinión un recorte para dejar solo el busto de la modelo y el fondo sin llegar a centrar el retrato.

Salud

1 me gusta

Muy buena. Para admirarla!!

1 me gusta

Sinceramente, muchas gracias por la explicación.

El triángulo me da la sensación de ser un fondo artificial. En el centro empastado, sin embargo, los laterales no.

Mi Sra. Envidia te saluda.

1 me gusta

Yo no podría decirlo mejor

1 me gusta

Me gusta la composición, el entorno elegido es una pasada! Y esa mirada directa lo mejor!
Aunque personalmente bajaría la intensidad de los azules de su vestimenta en general y respecto a los ojos, me he fijado al detalle y la línea del iris está tan marcada que le resta naturalidad a su mirada, en la siguiente que has subido que se ve un primerísimo plano veo mejor editados los ojos, creo que al ser una serie algo que se debería mantener es justo el tono e intensidad de los ojos… un abrazo Jesús

1 me gusta