The typewriter

De la serie “Escritora”, gracias por pasar!

4 Me gusta

Me gusta más la otra, sin duda. La actitud allí de la modelo me sugería o contaba más cosas y el ambiente, con el color, resultaba más cálido y dulce, no sé si me explico. Aquí ya veo a una escritora en plena acción mecánica, concentrada en teclear su texto correctamente. Una frialdad reforzada por ese b&n contrastado, más propio de un ambiente oficinesco. Una correcta toma, por otra parte. Aunque sólo son mis opiniones. Un abrazo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, quise darle un puntito más de sensualidad y claro hacer alguna variante, pero sin duda, la de color también es la que más me gusta. Gracias por tu opinión!

Me encanta Patricio!

Veo todo muy en su sitio. Una escena muy bien controlada en luces y en todo el escenario, desde la mesa, hasta los ventanales.

Sugerente la ropa semitransparente…y el gesto concentrado de ella…quizás…escribiendo alguna historia de amor?

Me encanta porque me da pie a imaginar una historia dinámica y viva, como a crear una peli a partir de tu imagen.

Muy bien el blanco y negro tb.

Un beso :slight_smile:

1 me gusta

Bueno, me alegra leerte, guapa! Es curioso (o no tanto) como una misma imagen genera determinadas sensaciones según quién la mire. Obviamente me gusta como imagen, pero también acuerdo con el comentario de Vivent. Sin duda, está concentrada en escribir su historia, sea cual fuere, sin embargo la que subí en retratos y en color, me parece que es más explícita, que cuenta más una historia, pero ya ves, a vos esta te dice mucho, enhorabuena! Beso!

1 me gusta

Si, como tu bien dices es curioso como se trasmiten diferentes mensajes al espectador y cada uno tiene su historia en la mente… fíjate que cuando la vi, pensé “que imagen más bien compuesta” no se porque pero en b/n me pareció mejor… por un lado le da dinamismo a la imagen que escriba… por otro la disposición de los elementos da profundidad a la imagen, creo que conseguido también por esos libros en la esquina izquierda y que se vea menos las lámparas… por otro lado el tema de la luz, como índice en su perfil y rostro (bajaría la luminosidad de la hoja que escribe -por cierto, se me va la vista a la hoja arrugada del lado derecho según se mira-) el b/n con esa gama de grises me parece muy bonito y ese erotismo que desprende con sutiles trasparencias me encanta, enhorabuena Patricio!
Beso!!

2 Me gusta

@PatricioCalut , no vi la otra…voy a buscarla! Pero…si, está me encantó, muy ciertamente.

Besos

1 me gusta

Fantástica , como suelen ser.
Besos

1 me gusta