The memory remains

A ver qué tal…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/11.0 * 12.0 mm * 1/100 sg * 64 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Me encanta ese contra luz y la inclusión de las dos personas le dan un aire muy especial.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Es efectiva porque impacta, por el contenido y situación de los elementos, ese gran angular te ha servido bien.

Hubiera sido una escena candidata al recurso técnico de HDR, quizás tú también lo pensaste.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy bien manejadas esas luces, me encanta lo que parece ser la sombra de la cruz. Buen trabajo!

1 me gusta

Muy buen contraluz con esa mágica neblina. La sombra de la cruz en la niebla, un puntazo

1 me gusta

Muy buena!
Me gusta mucho.
La cruz, el cartel y las personas=3 un número que siempre funciona, lo sumamos a la luz posterior y nos trasmite mucho misterio, consigue que pares a observar la foto y para my eso es vital.
Nota: yo bajaría la saturación del azul del cielo y la sombra demasiado marcada de la cruz distrae porque no va en linea con el resto de foto.
Es my opinion…
Saludos!

1 me gusta

Me gusta toda la foto en su conjunto, aunque le bajaba los azules al cielo que en mi opinion desentona con el ambiente neblinoso del resto de la foto, saludos

1 me gusta

Queda bien ese contraluz con niebla, pero el azul lo veo fuerte en contraste con las altas luces del cielo. Abrazos

1 me gusta

Yo la veo… en B&N. Por lo demás me uno a los elogios.

Saludos.

1 me gusta

Esa sombra de la cruz tiene mucha enjundia.
Salud

1 me gusta