The Low Flight of the White Lady

Ardea alba intreceptada en vuelo rasante a 40m. de distancia. En esta ocasión y siguiendo seguir algunos consejos y criticas he evitado centrar al sujeto en la imagen pero aprovechando el reflejo del agua que tambien complementa rompiento la monotonia del fondo (sin recorte).

Opiniones y criticas siempre bienvenidas.

2 Me gusta

Muy nitida, lástima el reflejo que queda cortado, un saludo!

Muy bonita y bien nitida, bien pillada en ese vuelo, el reflejo un plus lastima de no haberlo pillado entero pero tal y como esta me gusta. saludos

hola Lucas
Muy buena muy bien pillado el vuelo a ras de agua .
saludos

Bien congelado ese vuelo y capturado muy bien en el cuadro… el reflejo en este caso da una nota de luz, pero creo que la foto te admite un formato 3:2 tranquilamente…
A esos blancos les puede sacar más chicha si te apetece, por lo demás, muy atinada…
Que la Fuerza te acompañe!

@Emilio1 , @J-L-F81 , @Antoniopalmeras , @ObiGwanKenobi Gracias por comentar.
Como saben algunos, la focal que uso para estas cosas es un 300mm fijo (600mm FF) y no me da para mas cobertura cuando aprovecho la ocasion expontanea que me da el pajaro, prefiriendo tenerlo completo dentro del marco en todo su ciclo del vuelo y movimiento de sus alas que en ocasiones tambien las levanta. En total fueron 27 disparos a 40mts de distancia a mano alzada, dos veces el ciclo del movimiento de las alas de arriba a abajo, que ya es lo suyo mantenerlo dentro del encuadre. Del reflejo del agua ni te das cuenta en ese fugaz momento, hasta que llegas al procesado.

Saludos

1 me gusta

Comparto opinion
Saludos

1 me gusta