The Guardians

Hola,

Esta vez no pudimos pasar, era un fiesta privada a la cual evidentemente respetamos.

Saludos.
Albert.

2 Me gusta

Hola

Me parece terrorífica la escena.
Tuvisteis suerte que no os dejaran pasar. Todo apunta a rituales de sexo y sangre… :sweat_smile:

Saludos cordiales

Buena :clap:.

Hicisteis bien, en iros para casa…

Magnífico procesado, Albert, ese rojo sangre en contraste con los sujetos fantasmales crean una atmósfera terrorífica, basada en muy poco elementos pero perfectamente distribuidos. No sé como haces lo de los fantasmas pero te quedan geniales y ese fondo más claro en el horizonte le da una profundida a la imagen que sin él hubiera quedado un poco plana.
Un saludo.

Celebro que te guste @franvier

Los fantasmas es más fácil verlo que explicarlo, pero lo intento a ver…
Los parámetros de la cámara son un f11, en modo bulb y un ISO alrededor de 500.
La iluminación se logra con una linterna alargada de color blanco y tuneada con una cartulina negra tapando uno de los lados.
El fantasma no es ni más y menos que mi amigo y forero @Nokin envuelto en una sábana blanca.
Jordi, se envulve con la sábana y se agacha. A la de tres encendemos la cámara, él se ilumina y se levanta y se vuelve a agachar. Se cambia de lugar y repite el proceso.
Aquí el menda, desde dentro de la iglesia y con un flash con un gel rojo, va disparando flashazos una vez él ha terminado y se ha retirado del encuadre.
Una vez finalizado el proceso se cierran los obturadores.
No se si me habré explicado bien…
Cualquier duda te la aclaro sin problemas.

Saludos.
Albert .

Perfecto, Albert, lo he entendido perfectamente y veo que tiene más trabajo de producción del que pensaba. Te dejo a ti los fantasmas, yo me apunto a tus seguidores.
Un saludo