The grass is always greener

Hola a tod@s:
Es el inicio de un dicho en inglés que postula que siempre vemos la hierba más verde en el otro lado, o que valoramos más lo del vecino que lo propio.
En esta foto no cabe duda de que se cumple el refrán, sin necesidad de imaginárnoslo.
SL2.

1 me gusta

Hola,

Bien vista y bien ejecutada. Podría ser una buena candidata a un b&n.

Salu2.
Albert .

Entiendo que pasada a b&n perdería el sentido del título y su mensaje. Muy bonitas las texturas de agua y hierba. Reflexiva. Un saludo.

… cuando no había color lo perdería?

Salu2.
Albert .

Quizás no, pero el color, en la intención del autor, resulta mucho más descriptivo. Saludos.

Sin duda. En color mucho mejor ese significado.

Saludos.
Albert .

Yo habría bajado el ángulo de la toma para darle el mismo “espacio” a los tres niveles de forma y color. Pero esa sería mi foto, no la tuya. Me gusta.

Saludos.

Tenía que ser en color por el título y el mensaje que quería transmitir. Respecto a la anchura de las franjas, podían haber sido más simétricas pero la zona de rocas no era tan ancha y no acababa de gustarme.
Gracias a todos por la visita.
SL2.

Jo que chula. De exposición

A mí me gusta ese reparto de espacios que le da un aire particular, el verde se hace muy presente y me transmite de hecho la sensación casi de estar invertida (que no lo está, supongo), eso le aporta una tensión que creo es gran parte del atractivo de la foto.

A mi no se ocurriría proponerte un byn en esta foto, porque el cesped, claramente la define como en color… Me gusta mucho tu propuesta… me recuerda a “piedra, papel, tijera” pero en la naturaleza “agua, roca, vegetación”… Abrazos…

No, no está invertida; la foto está hecha desde las rocas que ocupan una posición elevada respecto al agua y la hierba.
SL2.

1 me gusta