The Gentleman

Hola, compañeros

Una toma a la que en su día le realicé un revelado bastante desafortunado, he intentado corregirlo ahora. Estoy revisando todas mis fotografías, o al menos empezando a hacerlo, para imprimirlas en papel. Supongo que será una idea que a muchos se nos habrá pasado en estos tiempos en los que tenemos que pasar tanto tiempo encerrado, así que así me entretengo, revisando procesados y retocándolos cuando es preciso.

El protagonista de hoy es también el de una fotografía que subí hace unas semanas, creo que la titulé como “El furtivo” porque presentaba a este señor intentando vender lotería para sacarse unos eurillos con el sobreprecio de dos o tres euros que le pone. La verdad, está un poco venido a menos, hace años siempre iba vestido de traje, con su cigarrillo en la mano, y llamaba la atención con su pose de dandy añejo…realidad que la fotografía de hoy refleja. Espero que os guste.

Nikon D800 + Nikkor 35mm f/1.4 G AF-S

Saludos,

1 me gusta

Diría que tienes tajo para rato, Manolo. Ánimo que seguro que los resultados son satisfactorios como en este caso.

1 me gusta

Ya te digo, amigo @ayzoavin, ni en dos pandemias me da para imprimir todo lo que quiero tener en papel (no soy muy exigente, todo sea dicho), pero bueno, todo es empezar.

Saludos,

1 me gusta

Un tema que he de hacer yo también, eso de imprimir puede ser un montón de trabajo…

En cuanto a la imagen, si no fuera por las ropas de la gente de atrás, parece sacada de los años 60 y sí, tiene toda la pinta de ser un caballero. Buena foto.

Saludos!

1 me gusta

Qué auténtico!! El contraste con el resto de la gente confirma su personalidad. Un saludo

1 me gusta

Estoy con los compañeros… buena imagen… Abrazos…

1 me gusta

Qué buena. Además de lo que ya te han comentado, me gusta mucho el gesto de la mujer que está detrás, parece que se vuelve para echarle una ojeada, lo que probablemente hubiera hecho también yo. El desenfoque lo aísla perfectamente, parece que se sale de la imagen.

1 me gusta

Un buen gesto el del señor, me parece además bien puestos lo elementos.
Saludos.

1 me gusta

Para mi es lo mejor de la toma. Me gusta.

Saludos.

2 Me gusta

Muy auténcica. Una toma callejera muy agradable. De esas que te hace pensar un poco sobre la historia de fondo.

Un saludo

Buena foto de hoy en día que te hace pensar a tiempos pasados. Me gusta el momento y el porte del protagonista.
Saludos.

Caballero elegante y con estilo , con la mano en el bolsillo y la otra en el cigarrillo , se le ve feliz, bueno el momento y la ediciòn . un saludo.