The Force of the Ocean

Pues eso es lo que se siente con una ola de dos metros cuando se aproxima a ti mientras estas afotando una seascape como esta. Al final impacta en una hoquedad bajo mis pies, pero de tal forma que al salpicar hacia arriba acabas completamente mojado. Eso si, la fuerza la sientes bajo los pies cuando hace vibrar el suelo rocoso… Impresiona mas que llegar a casa completamente mojado :sweat_smile:

El lugar en si es uno de los que mas me gusta para jugar con el agua en larga exposicion, el juego que ofrece es tremendo por las formaciones de rocas que ofrecen varios agujeros en forma de sumideros por donde fluye el agua. No me canso de disparar aqui :heart_eyes:

NOTA: He intentado blanquear esa “dominancia azul” del agua pero no me cuadra nada con ese cielo en avanzada hora azul (casi de noche), aparentaba mas iluminado el agua que el cielo y eso no puede ser real.

Bienvenidas la criticas y comentarios como siempre. Un saludo a todos y buen fin de semana

2 Me gusta

Me gusta la foto y fuiste muy valiente para jugarte el tipo de esta manera, imagino que llevarías la cámara protegida

A esa hora y con ese cielo el tono azul del agua sería la menor de mis preocupaciones

Saludos

Se percibe la fuerza y el dinamismo del mar en tu imagen, me parece que has conseguido lo que te has propuesto. Saludos.

Te ha quedado guapísima, para mi los tonos los has dejado en su punto. También me gusta como has dejado el mar entre las rocas.

Saludos

Gracias Miguel, me alegra que te guste. Mas que valor, es conocer el sitio, observar el comportamiento del agua y las olas. Eso si, lo que se ve justo delante es un arco de roca con un agujero que parece un sumidero enorme, aerse ahi abajo es muy feo. Eso es marea baja, en una marea un poco mas alta y ni me asomo por prudencia :fearful:
La camara tiene un grado de proteccion IP53 al polvo, agua y frio. Puede soportar que una ola le caiga encima sin problema, un secado del cristal de la lente con un pañuelo de gafas y a seguir afotando. Eso si, cuando llega a casa, una ducha bajo el grifo para endulzarla y quitarle el salitre.
Aqui a algunos les extraña esa predominancia azul del mar, sobre todo en la espuma :man_shrugging:
Saludos

Asi es Guillermo, era un dia de fuerza en el mar y valia la pena plasmarlo.

Me alegro de que te guste.

Un saludo a todos y gracias por comentar

¿ Que cámara es ?

OM1 Miguel, dicen que la proteccion IP53 la hace resistir incluso sumergida bajo el agua, aunque he leido de a quien se le ha caido al agua y ha seguido funcionando, pero no me atrevo. No es lo mismo que le caiga un zarpaso de agua encima a sumergirla. Tambien se le ha visto hacer un timelapse durante toda la noche a -45º en el Yukon :cold_face:. Saludos

1 me gusta

Una composición acertadísima, con un control de la luz estupendo, transmite mucha fuerza. Buen trabajo

1 me gusta