The Force of the Ocean

Pues eso es lo que se siente con una ola de dos metros cuando se aproxima a ti mientras estas afotando una seascape como esta. Al final impacta en una hoquedad bajo mis pies, pero de tal forma que al salpicar hacia arriba acabas completamente mojado. Eso si, la fuerza la sientes bajo los pies cuando hace vibrar el suelo rocoso… Impresiona mas que llegar a casa completamente mojado :sweat_smile:

El lugar en si es uno de los que mas me gusta para jugar con el agua en larga exposicion, el juego que ofrece es tremendo por las formaciones de rocas que ofrecen varios agujeros en forma de sumideros por donde fluye el agua. No me canso de disparar aqui :heart_eyes:

NOTA: He intentado blanquear esa “dominancia azul” del agua pero no me cuadra nada con ese cielo en avanzada hora azul (casi de noche), aparentaba mas iluminado el agua que el cielo y eso no puede ser real.

Bienvenidas la criticas y comentarios como siempre. Un saludo a todos y buen fin de semana

1 me gusta

Me gusta la foto y fuiste muy valiente para jugarte el tipo de esta manera, imagino que llevarías la cámara protegida

A esa hora y con ese cielo el tono azul del agua sería la menor de mis preocupaciones

Saludos

Se percibe la fuerza y el dinamismo del mar en tu imagen, me parece que has conseguido lo que te has propuesto. Saludos.