The fly

Hola, vuelvo a subir mi primer aporte a este nuevo ojo, y estuve hace tiempo.Saludos.
Bueno parece que lo conseguí.:smiley:

Hola Antonio.
Bienvenido.

Parece que ya te permite publicar después de los problemas iniciales, me alegro, si tienes más problemas no dudes en comunicárnoslo.

Sobre la foto no te puedo aportar mucho porque no soy experto en macros ni mucho menos (bueno, no soy experto en nada, no sé qué hago yo de admin en este foro :smiley: ).

El detalle sobre la cabeza lo veo muy bien, quizás la pdc un poco demasiado escasa, pero claro en macros siempre es muy limitada y lo importante está en foco.

1 me gusta

Bueno, me alegro que todo vaya ya bien… Yo tampoco tengo ni idea de macros, pero tiene buena pinta… Abrazos…

1 me gusta

El foco está en su sitio y tienes una nitidez muy buena en casi todo el insecto. Buena foto. Un saludo.

1 me gusta

Todo en su sitio. El bicho no es muy sexy, pero los detalles están impecables y tiene una luz y un fondo muy de mi gusto.
Saludos.

Pues la nitidez es muy remarcable, compo adecuada y luz, que aunque durilla, deja ver las bondades de la toma.
Saludos,

Gotzon.

Hola Antonio,
Si hay alguien que no entienda de macros, ese soy yo. No obstante, me atrevo a decirte que me parece una gran fotografía. Esa nitidez en el insecto y esa reducida PDC me parecen asombrosas.
Enhorabuena por tan buena fotografía y un cordial saludo

1 me gusta

Thanks.
Saludos.

Pues yo tampoco entiendo de macros, pero sí sé distinguir una buena foto. Buena.

Tiene una nitidez y encuadre estupendos, buen fondo, la luz durilla pero bien trabajada, buen trabajo Obturador.

Saludos

No es fácil conseguir una buena macro a una mosca, tu lo has conseguido.
Saludos

A pesar de la luz dura se aprecia muy buena nitideaz en casi todo el “Bicho” con buena luz, color y sobre todo fondo
saludos

Me parece una foto muy correcta.
Nítida, bien compuesta, con buen fondo y buena luz.
Creo que con el doble de magnificación te hubiera quedado espectacular, aunque no sé si eso era posiblle con los medios que llevabas.
En todo caso me agrada mucho.
Saludos.