The family man

2 Me gusta

el número tres funciona siempre muy bien y más como has compuesto la foto… Abrazos…

1 me gusta

Bonita captura.

1 me gusta

Los impares siempre funcionan, sin duda es una foto atrevida y lo digo porque aun nadie te ha dicho que ajustes las verticales…(esto lo digo en plan ironía)

Es una foto de calle en todos los sentidos, fuiste rápido al verla y funciona muy bien.

Saludos.

1 me gusta

Street, Colour and 3 - BINGO!

1 me gusta

Lo de que sean 3 el color y todo eso esta muy bien, pero lo que más me gusta es ver el mensaje de igualdad cada vez más visible en la crianza de los hijos.

Buena toma

Un saludo

1 me gusta

Coño @Almaro un plano holandés, lástima que no le sacaras el carrito del niño al completo. Colorida, nítida y bien iluminada. Bien, bien te doy un PA.

1 me gusta

Muchas gracias Cristina, reconforta ver que alguien lee el mensaje y no solo la técnica, que podrá gustar o no, pero eso es otro tema.

Si he de ser sincero lo del numero 3, no lo vi al hacer la foto, o por lo menos no de forma consciente, pero efectivamente es un numero que funciona bien. Lo que si vi fue el mensaje que tan bien ha comentado @Cristina1

Los colores si que fue un flechazo a primera vista, no siempre se pueden juntar los tres primarios en la misma foto y en unas proporciones mas o menos equilibradas a su potencia visual.

Gracias a todos por vuestros comentarios en este sentido.

Muchas gracias por tu generosidad, para un aprendiz como yo un Progresa Adecuadamente, sabe a gloria. Espero seguir progresando adecuadamente viendo tus fotos de Sobresaliente.

Jajajaja.

Hace ya muchos años y tengo lapsus de memoria Almaro, pero creo recordar que el PA lo daban con + ++ +++ así que de sobresaliente nada en tal caso PA cruzificado por los errores :rofl: :rofl: :rofl:

Me gusta el momento, con sus modelos. Buena reproducción de tonos y detalles y con esa luz que ofrece una excelente latitud. En contra, no me gusta la inclinación del encuadre, que deja cortes algo drásticos en el cuadro.
Saludos

1 me gusta