Ayer último domingo del 2019, me acerque a este lugar de Arija, donde existe un puente ferroviario que cruza esta parte del pantano, por ver como estaba el atardecer, pues prometía según las nubes que había, aunque la temperatura era algo baja y las zonas sombrías cubiertas de fina escarcha, los soplillos se me quedaban como témpanos, pero mereció la pena.
Creo que el ambiente frio lo has plasmado muy bien. Me gustan esas luces del cielo y el reflejo del agua, así como la inclusión de las piedras y el arbusto en primer plano. Lo que quiza no quede tan bien es el corte del puente, pero a lo mejor si.
Saludos.
Buenas Andrés, eso que comentas, sobre el recorte, lo que hecho es hacer coincidir la sombra del puente con las piedras del primer plano para que hicieran una “V”…manías de este entrado en años jejeje.
Gracias por comentar la fotografía y plasmar tu sugerencia.
Un saludo.
Peazo de cielo. En cuanto a lo del puente, a mi también me hubiese gustado verlo más en diagonal y ocupando mas fotograma (no se si es posible), que a veces comentamos algo sin saber si justo medio centímetro más para derecha o izquierda hay un precipicio.
En cualquier caso buena foto.
Muchas gracias gentxo por comentar la foto.
Un saludo.
La cuestión de que no sacara más diagonal del puente, si te fijas por la derecha en primer plano hay una serie de ramas que incluido no a propósito, era el final de una mata que cubre la cuneta y no te deja hacer una foto más en diagonal.
Tal como la presentas, las ramas tienen más peso que el puente. Ya veo que te metiste en un buen berenjenal, y por lo que cuentas, creo que es lo mejor que podrías hacer, eso, o bien bajar y situar esas ramas a tu espalda.
Los tonos una delícia. Delicados como la fragilidad de la escarcha.
Me habría gustado el haber tenido las ramas a mi espalda, pero tal como estaban las piedras con hielo, el riesgo era eminente de una posible caída al pantano, así que él chapuzon de equipo y persona estaba asegurado.
Gracias Albert por comentar la foto.
Un saludo y feliz 2020.