The Boys Of Summer

Ya mismo se nos va el Verano, y ¿quien no tuvo un amor que duró esa estación?. Como dice esta canción:

Puedo decirte que mi amor por ti seguirá siendo fuerte
Después de que los chicos del verano se han ido.

Focal 600mm

Dejo por aquí la versión de The Ataris… que es la que me mola.

2 Me gusta

Hola,

Yo hubiera esperado a que la moto de agua de atrás pasara. Me imagino que ya lo hiciste, pero no conseguiste una disposición mejor de los personajes. Me encanta la composición, aunque me parece un tanto agresivo ese corte del velero.

Salu2.
Albert .

Pues me pasa un poco como a Albert, además me falta más aire en general y no lo digo por el corte superior.

Independientemente de lo dicho me gusta mucho el momento

Un saludo!

Y estoy de acuerdo en eso, la foto tiene su tiempo y supongo que si la hiciera hoy quizás hubiera puesto ese 150-600 a 500mm y la hubiera hecho en vertical dejando pasar ese moto de agua, pero la actitud y gesticulidad de los protagonistas (que estaban lejos) se hubiera perdido al pensar tanto en como hacer la foto más correcta. A veces el capturar el momento te priva de callcular otras cosas. Un salludo a los dos y gracias por pasar a comentar, siempre es un placer leeros

1 me gusta

Siempre es difícil capturar el momento decisivo… básicamente estoy de acuerdo con los compañeros.
Saludos!

1 me gusta

Gracias Johathan, un saludo.