Texturas

Buenos días,
Bueno, reconozco la simpleza de la fotografía, pero a mi me gustó.

Un cordial saludo

3 Me gusta

Ahí les has dado @J.Larbec Julio, estas fotografías aparentemente sencillas pero difícil de ver si no tienes acostumbrado tu “ojo” fotográfico, a mi me gustan bastante.

Clara e impecable.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Y a mi… puedes subir mas? porfa!

Saludos

1 me gusta

A mí también me gustan este tipo de fotografías que son capaces de llamar la atención sobre aspectos concretos de la realidad y que pasan desapercibidos si uno no los va buscando o “creando” con la mirada. Hay muchas imágenes bellas escondidas que sólo necesitan que alguién las saque a la luz. En este caso tú lo has hecho perfectamente.
SL2.

1 me gusta

Hola Julio,

esperadme, que ando liado con el Renault en el otro hilo… :slight_smile:

Solo puedo repetir lo que ya han dicho

@anon51062195

@jofial

y @franvier (aquí lo copio todo)

Creo que lo mencioné en alguna ocasión, pues me pasé años recopilando texturas de cualquier naturaleza. Me encantaban !!! Y me enseñaron.

Un saludo Julio, Muy buena la imagen !!!

1 me gusta

Son de las que ves y no tienes mas remedio que disparar. Ja, ja, ja, ja. Me gusta esa composición del cielo en ele.
Saludos

1 me gusta

“Menos es más” reza una regla fotográfica… Aquí se cumple… muy chula… Abrazos…

1 me gusta

Simple pero efectiva. Como apuntan por arriba, a mí me llama también la atención esa L del cielo. Buena vista para saber quitar todo lo superfluo que habría alrededor.

1 me gusta

Hombre D. Julio, estas fotos, bien vistas y bien tiradas, gustan sin poder remediarlo y tú eso lo sabes hacer muy bien: ver y hacer las fotos, enhorabuena
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Unas texturas y unos tonos sobresalientes, suficiente para marcarte otra gran foto Julio.
Un abrazo !!!

1 me gusta