El agua y las humedades como hacedoras de arte.
Buena abstracción.
Mi vista no da para leer lo que alguien escribió en ese lado izquierdo.
Saludos.
Hola Francisco .
Buenas texturas y colores de humedades estamos ahora bien .
saludos
A bote pronto me ha parecido “La sabana santa”, buenas texturas, saludos
Gracias por comentar @calagurris @Antoniopalmeras @calagurris
La foto me gusta mucho. Creo que equivale a una buena pintura abstracta de origen natural.
Creo que en las tres primeras líneas pone “Tanta distancia entre tu y yo”. No he sido capaz de leer más allá.
Saludos.
“Tanta distancia entre tu y yo” y alguna frase más que ya no llego a leer… para mí es un árbol con sombra y todo lo que se ha dibujado ahí… estupenda…
Que la Fuerza te acompañe!
Muy guapas esas texturas.
Saludos
Yo tampoco soy capaz de leer lo que pone en esas letras casi tapadas por la pintura. Desde luego ese no era el propósito de la foto jajaja. Me acercaré un día a ver si logro descifrarlo
