Texturas

Que gusto ver que el foro sigue activo, el nivel es grandioso siempre me sentiré intimidado con el nivel de sus fotografías

Saludos!

3 Me gusta

Abraham, que alegría verte nuevamente participando por el foro!!!
Ando casi sin tiempo, pero al ver tu publicación no he podido evitar pasar, recuerdo que siempre has echo buenas aportaciones… espero que sigas publicando siempre que te lo permita el tiempo!! Bienvenido nuevamente!!!

Dicho esto, me encanta el retrato realizado, una edición bastante suave y creo que el tema de las texturas muy logrado y con buen resultado, la pose es del estilo que me gusta especialmente, el detalle de las flores en el medio también creo que aporta un punto de elegancia… lo único no se si hubiese variado un poco el posicionamiento de la mano superior… pero vamos en su conjunto me ha gustado mucho el trabajo, la luz utilizada ha dado suavidad entre luces y sombras y creo que igualmente podría ser un trabajo publicado en glamour, así que, felicidades!!
Besos!

1 me gusta

Me gusta la postura de ella y como lo has hecho tecnicamente…no me convence ese taburete con esa piel y rosas.

Saludos

1 me gusta

Yolanda que gusto que pases por mi post, eres una experta en el tema de las texturas ! gracias por tus comentarios !

Besos!

1 me gusta

Gracias por tus comentarios a tomarse en cuenta

Saludos!

Hola Marino! Sin duda, mucho tiempo sin leerte! Bienvenido!
Sobre tu imagen, la estoy viendo en un portátil poco fiable en cuanto a colores y demás, sin embargo, en lo que a texturas se refiere, la veo bien. En cuanto al resto, considero que tiene su nivel, sin embargo y a mi exclusivo gusto, que no tiene porqué ser acertado, le encuentro algunas cosas. Algo que no tiene ninguna importancia pues es muy subjetivo es la tonalidad general y el revelado suave, no me atrae particularmente. La veo algo caída a la derecha. La “base” la veo grande y que, con esas rosas, distrae la atención de lo más importante. Por últino, coincido con Yoli y su mano. Parece mucho, pero son detalles, como dije, tiene su nivel. Abrazo!

1 me gusta

Como siempre muy acertados tus comentarios, también me da mucho gusto verte así como a muchas caras conocidas que alegría!

1 me gusta

Encantadora!!!.. en todo… Mucho gusto Marino.
concuerdo Patricio en una cosa, Las rosas. El procesado muy fino, elegante. La pose y gesto de la modelo, bien logrado.

Saludos.

1 me gusta