Texturas pirenaicas

Siempre me han encantados las formas y texturas. En este caso una rocas en el valle d’Arratille, en los Pirineos franceses. Mas imágenes en: https://altarutapirenaica3-50.blogspot.com/2020/04/alta-ruta-pirenaica-29-etapa-del.html

2 Me gusta

Hola Jose,

y a mi también. Hace unos años mi tiempo libre consistía en recopilar cualquier textura que podía pillar por ahí. Interiores o exteriores.

Las usaba para mezclar y fusionar con otras, naturalmente también las utilizaba con fotos.

Muy buena. Una como esta no tuve :smiley:

Un saludo.

Pues de este tipo tengo decenas. Me alegra que te guste.

Buen trabajo con las diagonales, la textura y colores acompañan a las caprichosas formas. Quedaría un bonito cuadro.

Curiosas formaciones…Parece algún tipo de mineral. A ver si algún experto nos ilustra.
Has hecho un buen encuadre cogiendo toda la diagonal para esa textura principal curvilínea. Y veo bien también la edición porque consigues que se vean las texturas de la piedra.
Un saludo.

Hola Freddy, es difícil saber bien en la fotografía, pero parece ser una roca tipo metamórfica. El color rojizo, puede ser óxido de hierro, con algo de oxido magnesio, por el color negro, pero todo esta muy alterado. Lo que no tengo tan claro, pues no lo aprecio si los óxidos, están en la roca originalmente, o han ocupado posteriormente los espacios existentes entre las capas de la roca, producto de un evento posterior.
La foto la veo muy bien, aunque si la hubiera tomado mas abierta, es posible que no se apreciaran estos detalles en la roca.

Saludos.

Os dejo una toma mas abierta. Gracias por la explicacion.

1 me gusta