Esta bonita , me gusta el resultado todas las rocas teguian la mirada
Saludos
Hola, me gusta la foto con su angulo visual, la arena bien definida y el juego de las rocas. Ahora bien, y esto es cosa mia personal, lo que no me gusta es el horizonte. Pero claro, tu ves texturas y yo veo un paisaje con texturas y es ahi donde a mi personalmente no me gusta el horizonte con esas construcciones, farolas y… ese cartel a la izquierda que afean la foto como un paisaje natural y exótico.
Si lo que buscas son texturas, con recortar la parte superior eliminando el horizonte creo que la imagen gana mucho. Si lo que buscas en paisaje, claro esta que el horizonte es un aspecto obligado en esta categoria, buscaria otro horizonte mas natural. Saludos
Mucha gracias por pasar me alegro que te guste. Saludos
Gracias por tu opinión, sin embargo si hubiera cortado por arriba seria otra foto, la he dejado así porque me gusta que se vea la zona donde se realizo y las texturas de la arena del primer plano que es donde se centra la mirada y te invita a verla completa. Saludos
A mi me gusta la composición que has buscado y no me disgusta el fondo ni el encuadre, si que sería interesante ver como hubiera quedado dando un paseo hacía la izquierda y girando el móvil a la derecha y así compartiendo mas agua y arena, evitando también el cartel de la izquierda y centrando las dos construcciones del fondo. Pero solo es una idea, en este caso para mi lo que importa es el primer plano y me gusta. Un saludo
Gracias por dejar tu punto de vista, me alegro que te guste, esta imagen esta realizada con cámara reflex pero se hizo hace unos años. Saludos