Test shoot b/n

Os dejo otra de la sesión de María, en este caso por la pose adoptada y el concepto he elegido el b/n aunque también la tengo a color.
Iluminación solo con octabox de 110 algo ladeado para crear luces y sombras (no hay trasera porque a la modelo le gustaba más que no hubiese luz sobre el pelo y mantuviese las sombras… a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

3 Me gusta

Hola Yolanda, de todas las que has paso de esta serie, es la que mas me gusta en cuanto a luz y edición. Las demás la veo pasadas de luz, incluso alguna me parece ver zonas quemadas. Un Saludo.

1 me gusta

Una edición de lujo con un gran trabajo en el ByN.

1 me gusta

Luz y edición muy buena. La pose no la veo para tirar cohetes sin tampoco estar mal. Buen trabajo!

1 me gusta

Muchas gracias Paco por pasar y dejar tu opinión!
Es curioso que comentes que las otras están pasadas de luz, has visto las que he publicado de partida? en su mayoría están subexpuestas, he subido la luz… bueno te agradezco el aporte, un abrazo,

Me alegra que te guste el procesado en b/n, primero fue en color pero finalmente me quede con esta versión, muchas gracias Jesús, un abrazo,

Esta pose le gusto especialmente a la modelo, con la luz como incidía, me quedo con luz y edición, que viniendo de ti Patricio, es todo un halago! Beso!

¡Bien por esa edición en b&n! Me ha gustado. Un saludo.

1 me gusta