Os dejo otro retrato de la sesión de Sarah. En el primero opté por una edición completa, mientras que en este caso he querido mantener el estilo solicitado por la agencia: una imagen tipo test, con ajustes mínimos de luz y fondo, sin retoques de piel. Buscaba que la serie mostrara cierta diversidad dentro de los márgenes que permiten este tipo de trabajos, a ver que os parecen, muchas gracias por pasar, un saludo,
Hola Yolanda,
De la primera me gusta todo y mucho, menos los tonos granates del fondo (no en todo, sino solo en algunos sitios), que supongo que es intencionado, pero desvía mi mirada y me despista de lo importante.
La segunda me parece un conjunto más que logrado.
Saludos
Iñaki, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, si es cierto que puede llegar a distraer esos tonos rosáceos, he seguido una misma línea, aunque en algunos retratos le he quitado intensidad.. la segunda son fotos tipo test con edición y ajustes básicos, que es lo que piden en las agencias. Me alegra que te guste, un abrazo,
La primera me gusta mucho, si acaso sacarle todo el pelo (hacia la derecha). El test pues muy chulas las cuatro. Y en todas yo las veo bien de luz.
Saludos