Test Mafe

1 me gusta

De entrada la foto luce bien con esa modelaza tan guapa, pero al entrar en detalles veo que la punta de los dedos de su mano izquierda están cortados y, además, el corte que tú le has dado por abajo a la altura de la rodilla tampoco me gusta. Los negros los veo un poco demasiado profundos, sin apenas detalles. Pero la foto se ve bien, algo encajonada, eso sí. Un saludo.

1 me gusta

Coincido con algunos detalles comentados por Vicent, la iluminación y me gusta la mirada de la modelo y el entorno elegido con el sillón, con todos los tonos blancos … veo los tonos algo más amarillos en su rostro, los cortes ya han sido comentados (la mano casi no se aprecia) pero el corte de la pierna casi por la articulación creo que es efecto visual menos atractivo, un saludo Julián

Además de lo comentado me hubiera gustado que la modelo mirara a cámara, tiene expresión para eso y potenciaría mucho el poderío de la imagen

Saludos

Que bellezon, saludos

Los cortes mencionados lo que menos. Ella, además de preciosa posa bien, tiene buen gesto. La veo un pelo contrastada y sobre-procesada. No deja de ser una bonita foto. Saludos!

Yo no puedo añadir pegas a la foto, salvos las indicadas por los compañer@s. Lo que sí le voy a poner pegas es a la modelo: ¿cómo es posible que se haya hecho esos tatuajes tan dispares, dispersos y antiestéticos? Para tatuarse (especialmente pare eso) hace falta ser comedido y tener gusto. En fin, son los tiempo que corren.
SL2.