Test fotos para actores, Candela (III)

Os dejo otra de la sesión tipo test en estudio de Candela, en este elijo procesaddo en b/n, con doble iluminación principal con octagon y trasera con softbox de 60x90 para perfilar la silueta, a ver que os parece el momento captado.
Aprovecho para dejaros el vídeo de la sesión con algunas fotografía seleccionadas para que echéis un vistazo, al final del vídeo las fotos de ballet he ido intercalando entre blanco y negro y color (así están los dos procesados) :upside_down_face:

2 Me gusta

Es de los mejores trabajos que te he visto compartir, la elección del vestuario en relación con el fondo, así como las poses de las modelo son muy atractivas visualmente.
En relación con las de ballet, algunas las veo etéreas como te comenté, sin embargo la que esta sentada en el taburete si está “aposentada” es decir menos etérea.
Muy cuidada la sesión y espectacular resultado.
Muy bien compañera !!!
Saludos
Salvador

1 me gusta

La mirada de la modelo parece la propia de quien no tiene a nadie delante.
Parece como si se estuviese mirando al espejo e hiciese una evaluación de su aspecto.
Me gusta mucho esa naturalidad propia de quien no se siente observado.
También me gusta ese contraste bajo pleno de elegancia.
Solo me produce dudas de si dejar ese cachito de pantalón o no dejarlo.
Un fantástico trabajo a mi juicio.
Saludos.

1 me gusta

Excelente trabajo todo el y que nos has ido mostrado foto a foto, nena, tu vales mucho, saludos

1 me gusta

En este caso concreto, si comenté ideas para que destacara la modelo sobre el fondo, eligiendo parte superior negra y parte inferior, vaqueros azules o negros, ropa básica suele ser efectiva en estos casos…
Si las del ballet al tener fondo negro y sombras muy suaves da esa sanación “etérea” que comentas, me alegra que te haya gustado la sesión Salvador, gracias por pasar y dejar tu comentario, un abrazo,

Jose Carlos te agradezco el comentario, me alegra que te guste el gesto captado, y que trasmita esa naturalidad que es tan complicado… el b/n es la segunda versión porque pense que así con bajo contraste era más atractiva visualmente, el corte inferior era para mostrar más de la silueta y el piercing algo que forma parte de su personalidad.
Muchiiisimas gracias!
Saludos!!

Ernesto, me dejas sin palabras… bueno no creo que valga mucho, y para ser honestos siempre es un conjunto de que la luz funcione, y la modelo también trasmita, aparte del procesado, si todo funciona, normalmente sale bien…

Muchiiisimas gracias!!! Saludo!

Excelente presentación. El vídeo te ha quedado de lujo. La muchacha tiene que estar contenta; al menos yo, como autor, me sentiría satisfecho. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias Vicent!
Si, me dijo que le había gustado, como autores creo que siempre nos exigimos un poco más en cada sesión, o vemos detalles que podrían haber sido evitados o mejorados, creo que a todos nos pasa. Así que, me alegra mucho que te haya gustado el vídeo con las fotos, te agradezco el comentario Vicent!!! Un abrazo,