Tertulia

Esta foto es de las que solía hacer cuando algo o alguien captaba mi atención, estas señores parece que se han puesto de acuerdo para ir a la misma peluquería.

Canon PowerShot G1 X - f/7 - 1/250 - ISO 100

Saludos

2 Me gusta

No hacía falta editarla con tanto contraste, la luz ya era dura de por sí. Por otra parte el encuadre lo veo algo descentrado. El desenfoque, bien. Un saludo.

1 me gusta

Agradecido por comentar Vicent. Una foto con mucho contraste es cierto, el desenfoque fué buscado en edición para ser honrado. Creo que haría sido mejor dejarla con el ambiente local.

Saludos

No solo han ido a la misma peluquería, acaban de salir de la pelu, han estado las tres juntas a la vez y luego se han ido a tomar unas cervecitas. Chapeau por ellas, siguen disfrutando de la vida. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Son las historias que a veces contamos/imaginamos al hacer las fotos.

Bueno vamos a la foto. Me gusta, es algo que también suelo ir buscando yo entre otras cosas cuando hago calle. Encuadre hacia la izquierda y foto caída hacia la derecha en una foto de calle se puede asumir, ya que tienes que tomar decisiones en décimas de segundo para no perder el momento y a veces las circunstancias que te rodean no son las idóneas, y me imagino que el gesto de la mano no lo querías perder.
Solo apuntarte que se me hace raro ver que las personas del fondo tengan las piernas enfocadas y el resto desenfocado, pero quizá tu lo has procesado así con algún sentido.

Un saludo

Muy de acuerdo con el compañero… Abrazos…

Hace daño casi a la vista, entre el contraste y el desenfoque.
Un saludo.

Hola de nuevo milito Almaro y gentxo, sobre el desenfoque creo que fue un error mío de edición, debí dejarla sin tocar nada, el ambiente del fondo también contaba . La foto está tirada desde la cintura con una cámara de pantalla abatible. Tiene la ventaja que al mirar la pantalla no saben lo que me traigo entre manos y eso es tiempo a mi favor para componer.
La escena era tentadora, las tres en la misma situación disfrutándo del sol de la mañana y me imagino que compartían muchas cosas por su forma de vestir y peinarse. La mano fué la guida de la foto, aparte de mostrar sus joyas tiene el toque femenino de la gente de su edad.

Un saludo a los tres.

1 me gusta