Genero polemicas cuando publique esta foto hace algun tiempo (no aqui), Es lo que le comentaba al compañero hace unos dias, una genera una imagen con una intencion pero cada cual la interpreta de una manera, eso no se puede evitar.
Yo no veo polémica por ninguna parte, si acaso un toque de humor por lo de la hamburguesa, pero como bien dices cada uno verá o interpretará algo distinto
Pero en parte esa es la gracia de todo esto
Pues ya tienen la piel fina en ese sitio que comentas, al igual que comenta Miquel, no se le puede sacar polémica por ninguna parte.
Respecto a lo que me parece la foto, me gusta, lo que no estoy seguro es de si funcionaría mejor sin ese tonel, no me cuadra en la composición. Un saludo Jose Antonio
Hola José
Muy buena me gusta mucho la veo muy divertida y provocativa ala ves
saludos
Muchas gracias a todos por los comentarios y apuntes, Es la parte exterior de un chiringuito cerrado por el invierno, un porche cubierto, y me llamo la atencion el color de la madera, el cartel… y los demas elementos pues no quise mover nada dejandolos tal como estaban, a mi casi me molesta mas el palo vertical de la izquierda, solo podia mover a la modelo, y bueno busque la composicion visual que mas me convencio dentro de ese relativo desorden
Yo tampoco veo ninguna polémica. El encuadre me gusta y los tonos muy guapos, contrastan muy bien con la modelo.
Saludos
Creo que el palote le va bien a ese formato cuasi-cuadrado. La única polémica que se me puede ocurrir es la asimilación de la modelo con el cartel, por aquello de la mujer objeto y tal y tal, no lo sé. Como te dicen por ahí arriba, pieles finas.
Por ahí eran los tiros… y además lo pensé, pero mi visión era otra
Veo muy bien la imagen y mejor el título. Por mi parte los detalles denotan ya un posible chiringuito playero. Viendo una imagen estupenda en su conjunto.
La generación de polémica, es normal en estos tiempos actuales. Pero si me apuras, hasta el propio cartel, por incitar a comer comida no sana de forma subliminar. Igual si hay un cartel de una ensalada, y la modelo. En occidente, la sociedad actual, busca problemas y polémicas donde no existen.
Abrazos.
En mis cursos y talleres siempre empiezo con estas dos frases:
Talmud: No vemos les cosas tal com son sinó tal com somos
Marcel Duchamp: El arte es una cuestión de qui mira
Es obvio que cada uno ve lo que ve en función de su background, estado de ánimo, etc.
Saludos, Antonio
Si Antonio, acertadisimas esas frases, es mas si somos consciente de que una foto habla mas de nosotros que de otra cosa (mas aun en desnudo) podemos usar nustras emociones a nuestro antojo para mostrar la parte que queramos, Talmud dio en el clavo
Efectivamente, el Talmud es un pozo de sabiduría
Un abrazo, Antonio.