Tensiones de un nuevo día

Esta es de hoy mismo. Las primeras luces del nuevo día, prometían algo diferente y con espectacularidad, el cielo estaba magistral y cómo no, se merecían su foto correspondiente. Aquí dejo sus resultados.
Espero que sea de vuestro agrado
Saludos

4 Me gusta

Precioso ese discurrir de las nubes, buen encuadre.
Creo que bajándole el rojo ambiente mejora.

Salud

Pues preciosa. Menuda fiesta de tonalidades, me encantan.
:cherry_blossom:Saludetes.

Guapa guapa , es cierto lo del rojo , pero solo se lo bajaría a la arena y con mucho tacto y mimo al reflejo
saludos

Explosión de colore tremenda. El efecto del movimiento de las nubes, me hubiese gustado más etéreas, así medio rotas, no me acaba de convencer del todo…pero es una nimiedad…ya te digo que para mi la quisiera en mi disco duro.

Yo también se lo bajaría solo a la arena, el cielo espectacular.
un saludo

Buen trabajo compañero, fantástico amanecer dando paso a luz azul a la incipiente dorada, tempranito fuiste.

La larga exposición te ha otorgado un resultado estupendo, no se aprecia ni ruido, bien hecha.

La composición es correcta aunque en el encuadre te sugeriría que pudieses hacer coincidir la diagonal de la linea de la playa con el vértice inferior izquierdo y así te bajará el horizonte ayudando a la estabilidad y grandiosidad del cielo.

Gracias por compartir los Exif.

Saludos

Salvador

Muy conseguido ese cielo, espectacular.

Saludos.

Excelente, ni la toques y para hacerte un mural, saludos

La noto muy saturada de color pero el dinamismo que tiene y la compo son de libro.