Tengo un problema a la hora de comentar temas de otros compañeros, después de 3 semanas en el foro, subiendo fotos y comentando, todavía me sale un mensaje de error por alcanzar el limite máximo de respuestas en un día para un “usuario nuevo”. Si llevara dos días o fuera la primera semana lo entendería pero viendo el tiempo que llevo y lo que dice en las estadísticas, debe de haber algún error que desconozco.
Según la estadística: 17 días visitados, 16 horas tiempo de lectura, 357 temas vistos, 2.0k publicaciones leídas, 246 me gusta dados, 88 me gustas recibidos, 8 temas creados y 134 publicaciones creadas, creo que ese bloqueo se debería de haber anulado, tampoco puedo mandar mensajes privados. Algún Moderador puede explicarme dicho bloqueo?.
Saludos
Quizás algún admin te pueda echar una mano con eso, @ayzoavin o @Albert por ejemplo cuando se asomen por aquí seguro que te lo miran.
Pues lo que pasa es que cada vez que entras en el foro, se enciende la alarma de antiguo usuario baneado.
Quizá el propio sistema te haya bloqueado el nivel y ante eso poco podemos hacer nosotros.
Es imposible que se encienda ninguna alarma como "usuario baneado " porque nunca me había registrado en este foro.
Otra causa posible puede ser que al considerarse " Usuario Nuevo " y por consiguiente con restricciones, hasta haber pasado justo un mes ó mas de un mes de la fecha de mi registro en el foro, independientemente de los temas que haya creado o respondidos.
Me imagino que una vez pasado un tiempo prudencial en el foro, el sistema eliminara mi restricción y pueda participar en el foro con normalidad, porque el propio sistema es el que me indica " Entusiasta, gracias, bienvenida, Apreciado, autobiografo, editor, primer emotic etc.
Espero que me den una solución razonable, pienso que será porque aún no llevo un mes en este foro por mucha participación que haya tenido y pasado el mes de registro o algún tiempo mas pueda comentar con total normalidad. Saludos
Hola,
El sistema nos indica que eres Joaquín (J-L-F81) Se basa en algoritmos de ia analizando tus ips asi como tu comportamiento. Que como lo hace? Ni idea. Que lo creemos? Pues no delntodo, sino se te hubiera cancelado tu cuenta por tercera vez.
Aunque te desbloquuemos el nivel, el sistema te lo volverá a poner. Ya lo hemos intentado.
Salu2.
Albert.
Buenas noches Albert y te agradezco tu respuesta, lo siento pero no soy la persona que indica vuestro sistema, es imposible porque como he dicho anteriormente es la primera vez que entro en este foro, que el sistema se haya quedado pillado no lo sé, que anteriormente hubo alguien que os dio problemas, eso no es asunto mio, lo que no entiendo es que después de casi tres semanas no pueda participar en el foro con total normalidad, con un nivel que tiene magnífico. Espero que en las proximas semanas se arregle el tema. Saludos
Buenos días Joaquín.
Pues parece que el sistema funciona y el que mientes eres tú.
Estas fotos, salvo recorte, son la misma.
Esta la subiste aquí.
Y esta es de tu flickr
Como verás son la misma foto.
Saludos.
Albert .
2 Me gusta
Como eta aquello del carrito del helao???
Es impresionante el cinismo de algunas personas, comparable sólo al de algunos políticos y otras gentes de mal vivir…
Que Ernesto era Joaquín, Lamaldita y Juangoz lo sabía el sistema, el Equipo de Moderadores, Administradores y algunos usuarios del foro, de hecho, parece que el único que no lo sabía, era él…
Una persona al que se la expulsa varias veces del foro y sigue insistiendo en ingresar debe tener mucha necesidad… en fín, dar las gracias a todos los usuarios por la comprensión del caso y animar a seguir aportando pruebas en caso que se pueda volver a repetir, que nunca se sabe…
Que la Fuerza os acompañe!
4 Me gusta