Otra foto de mi paseo de hoy, curiosidades que se encuentra uno.
Focal: 50mm
Saludos.
Jopetas, parece que tengan un cadáver a la puerta. Todo sea por “el harte”.
Gracias Carlos!. Un saludo
La foto en si no dice mucho , mas allá de la curiosidad de la mano ( que podría ser un diván )
saludos
Pues eso, más allá de esa curiosidad que dices y que menciono al subirla, no es una foto con trasfondo social, lectura sesuda ni necesita de una técnica depurada… tampoco creo que todo lo que se comparta por aquí tenga que ser algo mas allá de lo simple y a veces gracioso que no viene mal. Saludos
Estaba dándole vueltas al título antes de abrirla y me sorprendió ese pedazo de mano ahí tirada.
Una construcción muy curiosa esta casa número uno y además sin valla y sin rejas en la las ventanas, parece que hay buena gente por ahí.
Un saludo.
Primero el agradecerte que pases a comentar y sobre lo que dices…
Bueno, buena y mala gente hay en todos lados, si te hablo por mi experiencia sin mirar los datos de este país yo no he visto casas con rejas y en este tipo de casas suelen dejar las bicicletas y los juguetes de los niños en el jardín que suelen tener un acceso fácil como el de la foto, en mi barrio donde llevo 10 años nunca he escuchado nada de que hayan entrado a robar que eso no quiere decir que no ocurra, pero en este país al igual que en nuestra vecina Suecia lo que más hay es ajustes de cuentas y peleas entre bandas de narcotraficantes, a simple vista este es un país tranquilo pero hay 2 o 3 tiroteos a la semana y todo es por lo mismo… mientras se maten entre ellos y una bala perdida no mate a alguien inocente por mi que esa sea la delincuencia que debamos tener mejor que otra, porque donde hay gente siempre habrá delincuencia.
Un saludo Víctor.
Esa mano asomando creo un poco de curiosidad y es lo que le da el punto a la foto, saludos
Gracias Ernesto, un saludo.