Tendra solucion este cielo, algo "sobreexpuesto" en el centro

Hola, con Photoshop se podria, pero sin cambiar el cielo entero :astonished:
Gracias
Saludos
Felipe

Aparte de algunos halos de enfoque en el límite con el cielo, mediante una máscara podrías hacer lo que quisieras con el cielo. Ahora bien, sin sustituirlo por completo, aquellas zonas “quemadas”, es decir, sin información, no te permitirán nada pues carecen por completo de detalle. Si bajas la exposición, te aparecerá un horrible gris plano en lugar del blanco absoluto actual. Así que no te quedaría otra que “pintarlo” por cualqueira de los procedimientos existentes o, mejor, sustituirlo por otro nuevo.

Hola, vamos mal asunto verdad :astonished:
Gracias
Saludos
Felipe

Siempre te queda la opción de un degradado, pero tampoco suele resultar muy convincente.

Hola, porque el resto del edificio que tal :thinking:
Saludos
Felipe

¿No eras tú de Bilbao?.. joe, pues repite la toma intentando no abrasar el cielo… Aquí, salvo engañando, nada se puede hacer… (te lo digo con cariño, no se que lo interpretes de otra manera)…

Hola, si si eso me temo que tendré que hacer … Repetirla es lo mejor :+1:
Gracias
Saludos
Felipe

El compañero lo ha explicado perfectamente, Esto no tiene arreglo

Sin sustituir el cielo podrías probar a clonar nubes en esa zona, es lo único que se me ocurre

Sin tener el raw es imposible saberlo.
Si está quemado uno o hasta dos canales es posible, a veces no está quemado y es tema de balance de blancos y edición

Si está quemadas completamente algunas zonas se podrá disimular pero lo quemado es irrecuperable.

Tal y como está editada donde ya hay zonas quemadas aparentemente, y sin texturas, en OS no lo podrás recuperar

Lo único que podrás hacer es clonar esas zonas con otras partes del cielo o sustituirlo, pero eso no es recuperarlo, ya que no hay información válida no podrás recuperar lo que había en la realidad.

Hola, que tal quedo asi con el tampon de clonar … Partiendo de la base que soy un mero alumno de P.S. :thinking: :smirk:

Hola,

No te ha quedado mal del todo. Mejorable, pero si no quieres repetirla, ni sustituir el cielo, sólo te queda insistir en le tampón de clonar para quitar el quemado.
También puedes probar con el relleno según contenido, a ver que resultado te da.

Salu2.
Albert .

Felipe, haga usted el favor de volver al sitio y hacer otra. La tonalidad del edificio no se corresponde en absoluto con la realidad, da la impresión de que el material del que está hecho se está oxidando.
Y ahora en serio, ese cielo, o lo cambias, o no tiene solución.

Hola, pues si y no sería mejor en IA :joy:
Gracias
Saludos
Felipe

Un cielo muy complicado con diferencias lumínicas extremas, lo he intentado de dos formas, equilibrando luces y sustituyendo cielo, en ningún caso me gusta el resultado, las zonas oscuras siempre están presentes.

Puede que una IA lo pueda hacer mejor, pero nunca te podrás tomar una cerveza con ella.

Un saludo

1 me gusta

Hola @anon80450666, lo mejor que yo he conseguido es esto.

Hola, pues te quedo muy bien, :ok_hand:
Gracias
Saludos
Felipe

1 me gusta

¿Tu o la IA?

Yo no llego ni de lejos a tanto

Yo la veo así

Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Hola, toma ya :ok_hand:
Que alguna otra versión ¡¡¡¡
Se premiará con un :keycap_ten: al mejor
Venga ánimo
Que puede ser divertido :joy:
Saludos
Felipe :smirk:

1 me gusta