Tendido Cero

Plaza de toros de Alcudia, Mallorca.

La pongo aquí en vez de en urbanas porque más que el edificio en sí, me gusta la sensación de abandono y soledad que transmite, una tradición en decadencia.
Pero si no la ven bien los mods aquí, pues no hay problema en que se mueva a Urbanas, puesto que no hay en realidad una figura humana.

2 Me gusta

El ambiente está muy conseguido… y no desmerecería, te la muevo, estar en urbanas y seguir mostrando lo que querías mostrar… Da un pelín de estar caída hacia la derecha, pero no le va mal, pues acelera la visualización total y añade tensión a la misma… Abrazos…

Gracias Emilio, pues nada, la dejamos en urbanas.
cuando la dejaba completamente vertical me daba la sensación de caer a la izda por que los extremos del ruedo no quedaban a la misma altura, así que preferí igualar eso aunque las farolas no estuvieran perfectamente verticales (aunque es poquito).

Procuré equilibrar cielo, ruedo y tendido ocupando cada uno un tercio aprox.

Creo que por ahí hace tiempo que no pasan ni toros ni toreros. En ocasiones nos volvemos demasiado locos con el tema de verticales y horizontales. No creo que haya edificio en el mundo con más de cincuenta años que esté con todo en su sitio. Y si está en el estado de abandono de este, menos todavía.
Aprovechaste bien la luz dura para que esas sombras nos metan en la foto.