Tenderete

6 Me gusta

Un buen momento de la vida en Cuba, buenos tonos y colores y bien controlada la luz. Besos

1 me gusta

Madre mia, esos tonos tierra calidos me matan de gusto.
El perro debajo del carro, la barber shop, la composicion, bueno todo, me gusta mucho.
Que buena foto documental.

1 me gusta

Muy buena. La foto en si, por el tratamiento con esa luz tan dura nada fácil. El resultado es espectacular. Pero lo que le da el plus es el gesto que has cazado. Enhorabuena

1 me gusta

Hola @Cristina1

Buena fotografía, luces, colores, excelentes. A parte de las personas bien detalladas, el surtido horto-frutícola tiene unas tonalidades espectaculares, destacando a mi entender los cambures.

El conjunto está muy bien equilibrado y nos cuenta parte de la historia de la vida cotidiana.

Gracias por compartirla, a mi me ha gustado.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Joe… todo genial… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Preciosa foto social. Un tenderete de lo más típico. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena foto: costumbrista, documental…Además de todos los elementos que vemos en la misma (buen encuadre, por cierto) has pillado un buen momento con el intercambio del billete.
Estupenda foto.
Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos, me alegra que os haya gustado :blush:

Fantástica Cristina, este tipo de fotos exóticas de otros países siempre me gustan mucho!!!

1 me gusta

Muy buena escena, con unos tonos de colores que le van genial, buen trabajo !
Saludos

1 me gusta

Vengo de “Pasa la tarde” buscado más de Cuba y la primera que veo es esta fotaza.

Aquí, ni siendo tiquismiquis se saca un pero.

Los compañeros ya lo han dicho todo, una preciosidad.

1 me gusta

Nada que objetar… los tonos y composición son excelentes.

Un saludo.

Me encanta. A mi gusto buena foto-documento. No tengo pero alguno.

Felicidades

1 me gusta

Diría que lo que más me atrapa, además de los tonos, es el excelente uso del contraste y microcontraste que has hecho. Le da una sensación de volumen muy buena sin llegar a resultar irreal. Bueno, eso, y el perro debajo del puesto. Muy buena.

1 me gusta

Me encanta la escena, la luz y la composición.

1 me gusta