Tempus Fugit

En relojes de siglos pasados eran frecuentes las inscripciones “Tempus Fugit” (el tiempo huye), “Carpe Diem” (aprovecha el día) o “Memento Mori” (recuerda que morirás). Todas ellas hacen referencia a la brevedad de la vida. El tiempo se nos escapa, no podemos retenerlo.

Bonita colección de relojes. Me gusta la disposición de los elementos. Me gusta la iluminación suave (no hay sombras duras). Mi reserva es por el fondo escogido.

Saludos.

Estoy de acuerdo, dudé si hacer un fondo frío o colocar unas telas y me decidí por lo primero, queda más frío pero también mas atemporal. Gracias por comentar, un saludo

Un muy bonito bodegón. Un saludo.

A mí el fondo me parece perfecto.
Saludos

Está muy bien. Me ha gustado todo. Un saludo.

Gracias a todos, buen domingo

bonito bodegón, buen foco y detalle, iluminación muy adecuada y suave. El fondo blanco no lo sé…para un mensaje tan profundo y humanista, casi echando raíces en lo mas intimo de la mente. Desde ese ángulo sería mas adecuado un fondo menos frio e impersonal, pero eso es cosa de gustos. Un saludo

Estas tres aseveraciones latinas, tan sabias, deberíammos tenerlas grabadas ahora en los móviles. Me gusta la composición en la que reflejas como se escapa metafóricamente el tiempo del recipiente. Un buen trabajo, Fernando.
SL2.

Suscribo el coomentario de Francisco J. El detalle de la metáfora de los relojes escapando del recipiente…
Estupendo bodegón.
Un saludo.

Tiene que ser complicado de narices controlar de esa manera los brillos del cristal. Además de eso me parece que has tenido muy buen gusto con la composición y el motivo.

Te felicito!

Gracias

Yo que siempre he sido de los que no llevaban reloj, creo que solo deberían existir para no llegar tarde a las citas y a veces ni eso.
La imagen la veo muy correcta, pero estoy con los compis con la elección del fondo. Si algún día lo haces, me gustaría verla. Un saludo

A mi me parece estupenda en todo, así que no comento nada.
Saludos.