Temporal personal

La segunda foto de esa tarde donde pude vivir un gran temporal y me dio tiempo de hacer unas cuantas fotos antes de acabar empapado. Aquí dejo la primera que ya publiqué.

Saludos!

1 me gusta

Aunque me quedo con la primera, ésta también la veo estupenda. Clonaría el cartel, la placa del perro y la papelera.

1 me gusta

A mi particularmente creo que me gusta mas esta segunda, si se pudiesen clonar el cartel al menos.
Da la sensacion del hombre despreocupado o sin saber del temporal que se avecina.
La edicion en blanco y negro es muy buena , refuerza el dramatismo sobre todo en las nubes.

1 me gusta

Por eso de los dos personajes interactuando, me quedo con la anterior.
Ello no quita para que esta que ahora subes también tenga lo suyo.
Agobia la contemplación del señor con la doble carga de la mochila y de esos nubarrones que amenazan con caer a plomo sobre él.
La papelera la veo prescindible, pero el cartel, a mi juicio, resulta imprescindible para el reparto de pesos.
Estupenda social muy bien editada.
Saludos.

1 me gusta

Que pena que el hombre no estuviera haciendo algo más interesante que mirar el móvil, pero eso ya no es culpa tuya.

Totalmente.
Igualmente la foto esta muy bien, pero al poner la primera es inevitable hacer comparaciones

Un saludo!

1 me gusta

Coincido, saludos

1 me gusta

Muy cierto.
Esos cielos son escandalosamente buenos.

Salud

1 me gusta

Estoy de acuerdo con este buen comentario

1 me gusta

La primera no la había visto y ahora haciendo comparaciones me quedo con la de la pareja. De todos modos muy buena también esta.
Un saludo.

1 me gusta

Agradecido por vuestros comentarios y sugerencias, dejarme que os diga que no soy de clonar nada a no ser que tenga una presencia insoportable, también entiendo vuestros puntos de vista… pero es fotografía social y me ciño a lo que hay, al entorno urbano y social a pesar de que a veces no acabe de funcionar… de otra manera, si lo hiciera, sentiría que hago trampas.

Saludos y gracias a todos/as.

Hola

Edición estupenda. Ese cartel… :slightly_frowning_face:

Saludos.