Templo japonés

hola, hoy os dejo una escena de un templo japonés en algo así como clave alta. Me apeteció darle este tratamiento en la edición. A ver que os parece

1 me gusta

Por algún sitio hay que cortar, no?

Salud

1 me gusta

Hola! quizá si se viera el tejado del templo entero habiendo tirado la foto unos pasos atrás hubiera quedado mejor, de todas maneras cuando la vi en grande el corte no me parecía demasiado incómodo. A ti si?

No es incómodo, es extraño, metes un trozo de la casa de la izquierda y dejas cortada la central… diferente y además, muy luminosa y en b/n la escena… quizá con algún protagonista justificara mejor esa decisión… uno busca un poco y sólo veo la papelera… no me disgusta, me parece diferente, nada más…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A veces las escenas cotidianas me resultan interesantes aunque no sean espectaculares. Quise hacer esta composición con el camino en medio y la rama que se complementa con el tejado de la casa. Otro ángulo le hubiera quedado mejor sin duda. Gracias por vuestros comentarios :wink:

Ves? alguna razón tenía que haber…

Gracias, el cubo de basura yo no sé quitarlo sin que se note… :sob:

Bueno, eso es lo de menos…

Magia oscura has hecho, fuerza jedi, como leches has hecho eso :joy:

No, si eso es una tontería, tienes líneas muy claras y se hace fácil clonando…

1 me gusta

Bonito B&W
Saludos

1 me gusta

Gracias @gonza

Me pide ver más templo. Por otra parte, las altas luces están algo pasadas, diría, algo quedas. Saludos

1 me gusta

Toda la razón… En ese momento fue una foto de “aquí te pillo” , llevaba el 50mm puesto e intenté de hacer una composición con lo que había. Gracias por tu comentario.