Templo expiatorio Sagrado Corazon

Este es el templo expiatorio Sagrado Corazón ubicado en el Tibidabo “Barcelona”.
Aunque considero que es un sitio interesante (A nivel fotográfico se entiende) de Barcelona, no se ve muchos trabajos fotográficos de el, a excepción de algunas postalitas de exteriores (Como la que os presento), el interior es interesante a nivel de arquitectura, sobre todo para mi, me gusta en especial la primera planta, subiré algunas tomas que realice para que las comenteis.

Esta foto no esta tomada con Dron, esta realizada desde una canastilla que se eleva bastante del parque de atracciones del Tibidabo.

Titulo: Templo Expiatorio Sagrado Corazon

Ubicación: Barcelona

Cámara: Nikon. D5

Lente Nikon: 24.0 – 70.0 mm. f/2.8

Distancia focal de la toma: 70.0 mm

Exposición 1/250 seg; f/8.0; ISO 100

Control de la maquina: Manual.

Pues, oye, te ha salido muy bien y es cierto lo que dices, no es un edificio de lo más fotografiado, quizás se deba a ese gótico fuera de época del edificio, pero tu toma refuerza la majestuosidad que le proporciona su privilegiado emplazamiento. Un saludo.

Una perspectiva muy buena y poco conocida por mi. No le veo pegas a la imagen.
Saludos

Pues la has bordao para mi gusto, enhorabuena por el trabajo…
Que la fuerza te acompañe!

El punto de vista es impresionante, desde luego… Abrazos…

La compo con ese punto de vista es excelente. Veo la luz un poco alta por lo menos en este móvil. Lo veo muy interesante para afotar lo. Un saludo

Composición y encuadre muy buenos, baja un poco las luces en algunas zonas y nada mas.
Buena foto
Saludos

Coincido con Emilio, el punto de vista es impresionante. Muy bonita, un saludo.