Templo Debod

¡Hola!

Por aquí dejo una foto del Templo de Debod

A ver si la composición se ve bien. He querido tomar como referencia uno de los portones del Templo, jugando con las líneas que nos llevan hasta la torre de Plaza España

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Pues eso está perfectamente conseguido, otra cosa es que esa luz cegadora le reste.
salud

Gracias @Yorga por pasarte. ¡Pegaba mucho el sol!. Bajaré un poco la iluminación y los blancos a ver

Slds!

Me gusta el encuadre, pero me parece quexse han cargado el estanque que lo rodeaba y quexera una de sus atracciones fotograficas.

Hola @jomabesa pues no lo sé, lo mismo lo vaciaron por alguna razón de mantenimiento, pero sí, con agua mucho mejor :slightly_smiling_face: Gracias por pasarte

Slds!

La hora no era la mejor pero tampoco la peor. Me confieso ignorante del lugar, así que poco más puedo aportar que decir que me gusta la compo.

1 me gusta

Buena conjugación de lo moderno con lo antiguo. Lo que pretendías lo has conseguido con creces. Saludos

1 me gusta

Gracias @ayzoavin , @J.Rguez por pasaros, voy mejorando las compos, se agradece vuestra visita

Slds!

1 me gusta

El propósito con el que has querido hacer la foto ha quedado cumplido. Para mi la luz aunque fuerte no está mal, porque no tienes sombras empastadas sin información ni luces altas quemadas

1 me gusta

Buenas @arganda23 pues la exposición la suelo hacer un poco a “ojímetro” últimamente…creo que me debería de acostumbrar a mirar el histograma

Aunque ya le he pillado el truco y con el medidor suelo medir las sombras más profundas, después las luces más altas, y calculo un promedio con el “ojímetro”

En este caso, sólo tuve que, levantar un poco las sombras y quedó así

Gracias por pasarte, se agradece el comentario

Slds!

1 me gusta

Holaaaa… No me extraña que con la calorina no se vea a ningún turista por ahí…
Joer, había agua ahí no? yo fuí a probar suerte una vez y me hizo el mismo día que a tí, creo que miraré a ver si puedo sacar alguna en b/n, pero había gente como en la canción de la noche ochentera…
La composición me gusta, aunque creo que has corregido un poco la perspectiva en la Torre y da la sensación de caída, yo dejaba unos grados de inclinación para que esté el ojo más cómodo… También intentaba bajar la luminosidad y ajustar los blancos, creo que gana…
Que la fuerza te acompañe!

Buenas @ObiGwanKenobi , antes había agua, pero desconozco por qué ahora no… lo mismo del calor se ha evaporado :upside_down_face: jeje

Voy a probar los grados de inclinación, y lo de la iluminación y los blancos. Se agradece tu visita

Slds!

1 me gusta

Por aquí con las recomendaciones aportadas, ajuste de iluminación y blancos, con lo que he visto que se gana en detalle, y la luz no es tan fuerte, pese a las horas. y grados de inclinación corregidos

Slds!

1 me gusta

Mejor, no?

Mucho mejor, son detalles, que antes no percibía, hay que andar fino. Lo que me queda por aprender

¿Cómo supiste que tomé como referencia para las verticales la torre? :thinking:

Slds!

Podría decírtelo, pero luego tendría que matarte, y me caes bien, sería una lástima…
:rofl::rofl::rofl:
Por la sensación de caída hacia la izquierda, parece que la torre se h estabilizado y el resto no…
Un abrazo!

1 me gusta

Quizás tendría que haber tomado como referencia un elemento de la fotografía, no tan ladeado, sino más centrado

P.D.: Sigo con vida, eso es buena señal :grin:

Slds!